Tarjetas de navidad gratis

Tarjetas de navidad gratis



Todo el mundo en Navidad se siente más sensible y cariñoso con su entorno, desde con la familia hasta los amigos de cada día y las parejas o aquellos a los que no vemos desde hace mucho tiempo por lejanía u otros motivos. Si deseas enviarle una tarjeta de navidad, una felicitación especial o simplemente quieres demostrarle que te importa y que le tienes un cariño especial al desearle unas buenas fiestas y un próspero año nuevo, lo mejor es enviarle tarjetas de navidad gratis.

En Internet puedes encontrar todo tipo de tarjetas de navidad gratis, desde las típicas con imágenes religiosas hasta las más graciosas y modernas de animales, papa Noel y fotos con chistes navideños. Además últimamente puedes encontrar tarjetas de navidad electrónicas, virtuales mediante gifs, con imágenes en movimiento que hacen las delicias de aquellos que las reciben. Mostramos las mejores webs para descargar tarjetas de navidad gratis que sean adaptables tanto a niños como a adultos y ancianos. La mejor manera sin duda de desear unas buenas fiestas y un buen año a tus seres queridos.

Tan sólo tienes que meterte en las webs y explorar cuáles de ellas se adaptan más tanto a tu personalidad para que tengan un toque personalizado, como a aquellos que van a recibir la felicitación en sí. Una vez la tengas elegida, la marcas, te la descargas y la envías por correo al receptor. En estas webs también se permite enviarlas directamente al mail que elijas sin necesidad de descargar las tarjetas de navidad gratis, por lo que es más cómodo aún si cabe.

Como ves, hay muchas y diferentes webs de donde sacar tarjetas de navidad gratis para niños, adultos e incluso para tus animales. La prioridad en la Navidad es ser generoso, por lo que si sientes que quieres agradecer un gesto o cualquier cosa a un vecino, es el momento genial para hacerlo. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas de navidad

Las tarjetas de navidad han sido un método muy usado desde hace muchos años para felicitar las fiestas. Bien sea entregadas en mano o bien por correo, hasta los años 90 era la única forma que se usaba para esto.

Si nos vamos unos años más atrás, muchos trabajadores tenían la costumbre de entregarlas para pedir una pequeña propina, que en algunos países se denomina aguinaldo. Así, cuando se acercaba la Navidad, los carteros, repartidores del gas, entre otros, te daban la tarjeta, te felicitaban las Pascuas y esperaban una propina que solía ser pequeña.

Incluso las instituciones las usaban, y en más de una localidad los alcaldes mandaban una tarjeta a cada casa, con sus mejores deseos y deseando que el año que estaba a punto de comenzar fuese muy próspero y feliz. Poco a poco se ha ido perdiendo la costumbre, aunque ahora es posible mandar tarjetas de navidad electrónicas, que son más económicas y llegan antes.

Escrito por: Chistoso 16/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: