Santa claus existe

Santa claus existe



Santa claus existe.- Si santa claus existe es una de las preguntas que se hacen todos los niños cuando llegan a una cierta edad, en la cual empiezan a ver el mundo tal y como es y se desarrolla en ellos cierta malicia, que es acompañada por los niños de mayor edad, los cuales se dedican a molestar a los que tienen menos años.

Seguro que tu hijo en algún momento te hace esa pregunta, y la explicación no es sencilla, aunque yo le diría la verdad, contándole toda la historia de San Nicolás y como se convierte en Santa Claus.
Además, le diría que santa claus sí que existe, quizá no como un personaje físico, tal y como nos lo vende la publicidad navideña, pero sí como espíritu o forma de actuar durante la Navidad, en la cual queremos que todo el mundo tenga regalos, buena comida y se lo pase lo mejor posible.

Santa Claus

En esta navidad todos estamos muy entusiasmados con la llegada de Santa Claus, seamos grandes o pequeños, ya que este personaje forma parte de cada navidad y sabemos que aunque nosotros sepamos que es un personaje que no existe, aún mantenemos esa ilusión ya que seguramente en casa hay niños pequeños los cuales si mantienen esa ilusión encendida y nosotros somos partícipes de ver esas lindas sonrisas en esta noche buena en la que santa Claus llegará con su gran sonrisa.

El mítico personaje que cada navidad nos trae muchas ilusiones lo podrás tener más cerca que nunca en tu casa, ya que los adornos de santa Claus nos ayudan a tener más cerca a este gordito simpaticón que además hace recordar a los niños su llegada y es entonces cuando se portan bien porque saben que obtendrán un buen regalo como recompensa a su comportamiento, así que comparte algunas de las siguientes imágenes del Papa Noel más querido por todos y siéntete como un niño, sabiendo que la navidad está por llegar y que además del nacimiento del niño Jesús, pasarán una navidad inolvidable al recordar el nacimiento del niño adorable.

 Cartas a santa Claus

Cartas a santa Claus.- Las cartas a santa claus son uno de los momentos más esperados por los niños, ya que significa que van a poder pedir regalos de todo tipo. Aquí hay que tener cuidado, porque ellos lo quieren todo, por lo que no pararán de pedir cosas a no ser que nosotros les pongamos límites.

Cuando escriban la carta, lo mejor es que estemos presentes para ayudarles, corregir algunos fallos de gramática y ortografía y para guiarlos, en lo que se puede convertir en una actividad educativa que harán con ganas ya que no se dan cuenta de ello y se lo están pasando bien.

Insisto, en que hay que guiarlos para que no pidan todo lo que ven en la tele. Los niños son las víctimas más inocentes de la publicidad, la cual les crea necesidades ficticias. Ellos no lo saben, y por eso quieren todos los juguetes que vean por la tele o en un catálogo, y ahora también por Internet.

Escrito por: Chistoso 04/05/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: