Reflexiones de navidad

Reflexiones de navidad



Las reflexiones de navidad son algo que no se puede evitar cuando llegamos a mediados de diciembre y en adelante. Es una época en la que nos acordamos de los seres queridos que nos faltan, y muchas personas se preguntan que habría sido de sus vidas si estas personas no se hubiesen marchado antes de tiempo.

Por otra parte, sentimos que ha pasado un año más, y pensamos en lo que ha supuesto para nosotros, en que nos ha afectado, como lo hemos vivido y reflexionamos sobre las cosas buenas y las cosas malas que nos han pasado.
Reflexionar no es malo, al contrario, pero a veces es difícil porque cada vez estamos menos acostumbrados a pensar de forma pausada y tranquila, ya que el ritmo de vida que llevamos no nos lo permite. Por eso, nosotros te vamos a ayudar con unas reflexiones de partida, a las cuales puedes ir dándole vueltas en tu cabeza.

Pensamientos para navidad

Llega el fin de año, y con él un enorme cansancio sobre nuestros hombros, un stress por el cierre de un ciclo, que nos deja agotados y sin energías de hacer nada. Por ello, para recobrar el ánimo es necesario que nuestros pensamientos para navidad estén latentes constantemente.

Un buen pensamiento, una idea de festejo y alegría para este fin de año, es lo que necesitamos para terminar este hermoso ciclo a lo grande, y recibir el año que viene con toda la felicidad y la alegría que nos merecemos. Todos tenemos momentos difíciles en nuestras vidas, pero la navidad es un momento único, donde todos nuestros sentimientos brotan para ser expresados a nuestros seres queridos, con quien año a año pasamos estos hermosos festejos. Y si estas a la distancia, no dudes en enviarles una frase, y pensar en ellos, porque no importan las distancias, los corazones siempre siguen unidos.

Poesía de navidad

Todos sabemos lo hermoso que es regalar poesía a un ser querido, más en una época festiva como es la navidad, donde los sentimientos están a flor de piel y cualquier regalo, desde algo material, hasta algo artístico, demuestran el amor que sentimos para con el otro.

Es por eso que en esta ocasión te traemos lo mejor de la poesía de navidad que podrás encontrar en la web. El objetivo de estas hermosas poesías es que las compartas con tus seres amados, que les demuestres más que nunca cuanto los aprecias y cuanto los amas, y que sepan que cada día piensas en ellos.

Estas poesías son excelentes para añadirlas a una tarjeta personal en un regalo, y te facilitaran expresar ese amor tan profundo que tienes con tus seres queridos. Por eso, no dudes en regalar poesía navideña, es hermoso lo que puedes lograr con ella.

Escrito por: Chistoso 23/03/2015Imagenes variadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: