Que es navidad

Que es navidad



Si te preguntas que es navidad, la respuesta es fácil. En un principio, la Navidad celebraba la venida al mundo de Jesús, el Mesías cristiano que había llegado al mundo para salvar a los hombres, justo en el mes de diciembre.

Por eso, la Navidad empieza el 24 de diciembre, que es el día en el que Jesús nació en Belén, en lo que ahora es la zona de Israel y Palestina. Es por eso que celebramos la Navidad en el mundo cristiano, aunque la celebración ha ido evolucionando.

Con el tiempo, el aspecto religioso sigue ahí, pero cada vez importa menos. Ahora la Navidad es una época de descanso, vacaciones, en la que nos reunimos con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo para festejar. Además, en esta época el consumismo se desboca, y se gasta muchísimo dinero en comida, bebida y sobre todo en regalos, los cuales van especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

Navidad

El 25 de diciembre de cada año se celebra algo especial que conocemos como navidad y que hace recordar como hace más de dos mil años nació una persona especial que vino enviado por dios para cambiar la humanidad. Aunque quizás esto no haya sido lo primero que se te vino a la mente cuando pensaste en navidad, estoy seguro que si logras celebrar el día con tus seres queridos y se llena de paz y amor la noche en que se acerca la hora de las 12 campanadas y que de el inicio de dicha celebración..

Así como el niño Jesus nació rodeado de sus padres, es decir su familia, así solemos recordar y pasar la navidad juntos, ya que es un día muy especial y tenemos que tener todo el amor que sentimos para expresarlo en un día en donde nuestros corazones se encuentran muy dispuestos a dar y a recibir todo el amor que tenemos dentro. Así que celebra esto de una manera especial y que esta navidad sea única compartiendo lindas imágenes de navidad con bellos mensajes que nos recuerdan lo especial que llega a ser este día, especialmente para las personas que tenemos mucho amor que dar y a veces se es imposible estar al lado de todas las personas que amamos, ya que la distancia nos separa, pero el saludo por navidad nunca va a faltar, porque siempre los haremos saber lo importante que son en en nuestra vida.

Escrito por: Chistoso 02/05/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Que es navidad
  1. Raquin dice:

    Regresa navidad, blanca navidad