Postres para navidad

Postres para navidad



Enamora a tu familia estas fiestas con estas deliciosas recetas de postres para navidad. Ideales para compartir, hacerlos entre todos y disfrutarlos en Noche Buena.

Trufas Navideñas
Necesitas: 200 gr. de chocolate para derretir, 50 gr. de manteca derretida, 75 ml. de leche condensada, una cucharadita de licor de chocolate y un poco cacao.
Preparación: Derretir el chocolate a baño María (Pones una olla con agua hasta la mitad a fuego suave, sobre ella colocas el bol con el chocolate) Cuando se derrita, agrégale la manteca y mézclalos junto con el licor. Llévalo a la heladera por una hora más o menos hasta que esté bien frío. Cuando se haya solidificado forma bolitas y pásalas por cacao.

Mousse de naranja con galletas

Necesitas: 250cc de zumo de naranja, Jugo de un limón, 75gr de azúcar, 25gr de harina, 3 huevos, y galletas.

Preparación: Separamos las yemas y las batimos con el azúcar. Agregamos el harina y mezclamos bien. Añadimos el jugo del limón, revolvemos y le incorporamos el zumo de naranja. Ponemos la preparación en el microondas durante un minuto, sacamos y revolvemos, y otra vez al micro. Si es necesario la hacemos una vez más.
Dejamos que se enfríe y tapamos con papel film. Después les añadimos las claras previamente batidas a nieve. Revolvemos todo y ya tenemos la preparación, solo queda romper un poco las galletitas para ponerlas por debajo del vaso a presentar y arriba le ponemos la mousee.

Postres navidad

Postres navidad.- Si deseas atender a tus invitados de una forma especial, haciéndolos sentir como si estuviesen en casa, entonces no dudes en prepararles una recepción increíble, con una cena espectacular, un coctel de bebidas interminables y unos riquísimos postres de navidad, no dudes en revisar los que te presentamos a continuación porque te van a encantar. Dentro de la gran gama de postres, podrás elegir entre postres pesados o postres livianos.

Los postres pesados, son los más denominados como cocidos, como el flan o el helado de crema. Para hacer un buen postre navideño, no debes mezquinar al momento de los ingredientes, entonces por ejemplo para hacer un buen flan, coloca 12 huevos, más 12 cucharadas de azúcar, más un litro de leche, y esa receta realmente dejara a tu flan de lujo. Ahora, si bien prefieres el helado, si es de crema no tendrá tanta aceptación en los comensales que han ingerido más alimentos, por eso, una buena decisión, es ofrecer también helados al agua, de sabores intensos.

Escrito por: Chistoso 25/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: