Poemas cortos de navidad

Poemas cortos de navidad



Hablar de navidad es hablar del amor, no solo en familia sino también de tu pareja amical y emocional, por eso en estas navidades es de muy buen gusto regalar poemas cortos de navidad porque aunque suene cursi e incluso antiguo, los poemas nunca pasan de moda mucho menos cuando son hechos del corazón para la persona idónea, en este caso puede ser tu esposa, hermana, hijos o familia en general. No hay una persona en específico para hacer este tipo de regalos que son tan tiernos y hablan muy bien de ti como persona.

Hacer un poema siempre es divertido y a la vez agradable ya que despiertas y pones a flor de piel todos tus sentimientos, salen a flote tu lado más sensible que de seguro ni tú lo conocías por eso todas las personas aprecian un poema bien escrito pero sobretodo que sea hecho con el corazón en la mano, más aun es esta fecha tan importante como es la navidad.

Cuando hagas un poema acuérdate de ti mismo, de lo que más te dice tu corazón, acuérdate de todo aquello que pasaste con esa persona, plásmalo en un papel y no olvides recitarlo con el corazón pues un poema no sería completo sino se lo recitas tú mismo, más aun si es para tu familia o novia que estarán súper encantados de verte recitarlo.

Versos de navidad

Versos de navidad.-  En una fecha como la navidad, podemos referirnos que encontramos diferentes formas para poder expresar nuestros sentimientos a todos nuestros seres queridos, cabe señalar que en algo tan especial como es la navidad, muchas personas terminan por expresarse con todas las personas, al punto de que puedan ser realmente lo que son, sin la necesidad de ocultarse. Es cierto para algunas personas puede ser algo demasiado difícil pero es entonces que encontramos algunas alternativas diferentes.

Los versos de navidad son distintos y podemos encontrar aquellos que se acoplen a lo que necesitamos dedicar. “Una navidad contigo, la puedo considerar hermosa; pues eres la luz y el brillo de este suspiro”, este es uno de los ejemplos principales que podemos encontrar como un representativo de este tipo de versos. Otra gran alternativa para poder ir dedicando a nuestros familiares es “La navidad es maravillosa, porque la pude pasar a tú lado y el mejor regalo que me ha dado la vida ha sido poder estar con ustedes”.
Ahora puedes darte cuenta que los versos de navidad son ideales para poder dedicar y no sólo para nuestra pareja, también para nuestra familia.

Escrito por: Chistoso 18/12/2015Frases variadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: