Pensamientos para navidad

Pensamientos para navidad



Necesitas un pensamiento inspirador para estas fechas tan festivas y familiares. Si quieres saber acerca de consejos y pensamientos para Navidad, lee el siguiente artículo en el que hablamos de 5 pensamientos ideales para estas fechas.

1. EXPECTATIVAS – mantenerlos realistas para que se pueda disfrutar de la celebración de la Navidad y ser realmente tú mismo. Muchas personas tratan de mantener un acto de pretensión alrededor parientes o amigos, pero es más importante ser tu mismo en lugar de la idea de alguien de quien eres.

2. GRATITUD – ser agradecido por lo que tienes en familia es importante. Asegúrate de que tus hijos sientan gratitud también. Antes de abrir los regalos en estas fiestas, unirse como una familia, donar juguetes, servir comidas de fiesta en un refugio local, o donar la ropa con poco uso a una organización benéfica local de caridad. La Navidad puede ser una temporada de conseguir, pero también es una época de dar.

3. UNIDAD – es sentir todo como una familia creando rituales y recuerdos que durarán toda la vida. Tómalo con calma, una mañana, la estancia en pijamas durante largas horas. Acurrucarse en el sofá y leer una historia de Nochebuena por la mañana o durante una de las mañanas después de la Navidad. Sé intuitivo a tus sentimientos, así como los de tu pareja e hijos.

4. SENTIR – el espíritu de la Navidad, el amor entre todos vosotros, el ser y la aceptación del otro. Diles a los demás cómo te sientes. Mientras estás sentados en la mesa del desayuno, ir por ahí y que todo el mundo diga lo que les gusta de la persona sentada a su lado, sobre la mesa, etc. y hacer que nombrar algo agradable que esa persona ha hecho por ellos este año.

5. DESCANSO Y RELAX – con el estrés y la anticipación de todo lo que conduce a la Navidad, es importante que todos tengan algún tiempo de inactividad. Pase un día salir en familia, ver televisión, leer libros y jugar en la nieve. Mantener la calma para tratar de ahuyentar la ansiedad. El cuerpo y la mente lo agradecerán.

Aquí tienes nuestros consejos de pensamientos para Navidad, totalmente recomendables de seguir para poder disfrutar de unas buenas fiestas navideñas.

Pensamiento de navidad

En esta navidad tenemos que enfocar todas nuestras energías en la familia y los amigos. Es verdad que durante el año se sufre mucho, con el trabajo, la rutina, el stress, pero a fin de año, en las épocas festivas, es preciso tener un pensamiento de navidad puro y de amor.

A fin de año, todos llegamos cansados, con ganas de que termine el ciclo, y empezar un nuevo año, con promesas, con ansias de comenzar de nuevo, y esto se debe al espíritu navideño y festivo que nos ataca durante esta hermosa etapa del año, por ello, es preciso que nuestros pensamientos sean totalmente de amor, de felicidad, de festejo y de alegría, para trasmitir este espíritu a todos nuestros amigos y familiares, para que ellos sepan que esta es una hermosa fecha para celebrar en familia, todos juntos, como cada fin de año.

Escrito por: Chistoso 15/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: