Pensamientos navideños cortos

Pensamientos navideños cortos



La navidad es una fecha llena de ilusiones por todos, sobre todo los más pequeños que disfrutan mucho el nacimiento del niño Jesús, por eso es en estas fechas cuando nos ponemos a pensar todo lo hecho en el año, algunos se inspiran y lanzan pensamientos navideños cortos haciendo suspirar a más de uno y emocionando a todos.

Recordar las cosas positivas del año nos dan mucho orgullo y las negativas están para ser corregidas por eso en navidad es cuando más personas se arrepienten y cambian para bien porque somos todos seres humanos que nos equivocamos pero también estamos ahí para ser mejores personas día a día y que mejor manera que en una fecha especial como lo es la navidad.

Pensamientos cortos navideños es lo más común escuchar en nuestros hogares pues todos estamos contagiados por esta fiesta, todos lanzamos nuestros mejores pensamientos de aliento, devoción, alegría y lo mejor de todo es que lo hacemos en familia, uniéndonos mucho más o mejor aun limando algunas rencillas que pueda haber.

Por eso no olvides en estas fechas navideñas hacer tus propias frases o pensamientos de aliento pues uno nunca sabe quién lo escuchara y quien está necesitando ese aliento para sonreír un día mas, alejándose de pensamientos derrotistas que a veces la vida te hace pasar tan solo para hacerte más fuerte.

Pensamientos navideños cortos 1 Pensamientos navideños cortos 2 Pensamientos navideños cortos 3 Pensamientos navideños cortos 4 Pensamientos navideños cortos 5 Pensamientos navideños cortos 6 Pensamientos navideños cortos

Escrito por: Chistoso 22/12/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: