Papa noel existe

Papa noel existe



¿Papá noel existe? Esta es una pregunta que se hacen todos los niños antes o temprano, y que no tiene una respuesta clara, ya que sí que podemos decir que este personaje bonachón que nos trae los regalos de Navidad sí que ha existido.

Si eres cristiano, te diré que Papá Noel existe, al igual que existen el resto de santos de la Iglesia, puesto que Papá Noel es el nombre que se ha dado en los países de habla hispana a San Nicolás, un santo que vivió en el siglo tercero después de Cristo, y que dio todos sus bienes a sus vecinos después de que sus padres muriesen debido a una enfermedad.

El Papá Noel moderno, sin embargo, se lo debemos a los holandeses, que fundaron Nueva York y que se llevaron sus tradiciones con ellos, entre ellas la de San Nicolás, que curiosamente, fue convertido en Papá Noel en lo que hoy es los Estados Unidos, para volver a Europa ya no como San Nicolás, sino como la persona que regala cosas en Navidad.

Papa Noel

Muchos saben que Papa Noel es una de los muchos nombres con que podemos llamar a Santa Claus o San Nicolas, es por eso que cuando lo mencionamos, a la mente se nos viene el mismo personaje con la barba blanca y con unos cachetes encantadores que además es tan bondadoso ya que nos regala muchos juguetes a los niños que supimos valorar lo que teníamos y nos portamos muy bien a lo largo del año.

Así que para recordar un poco a aquel personaje, ahora vamos a ver algunas imágenes de papa Noel que seguramente enternecerán tu corazón y te vendrán a la mente bellos recuerdos de navidades pasadas. Recuerdo la primera vez que supe que este personaje no era real y me dí con la sorpresa de que era mi padre disfrazado, allí comprendí que realmente era el quien cada año se ponía el mismo disfraz y nos daba juguetes, así que aunque muchos creen que pude decepcionarme por ello, en realidad comprendí la situación y quise mucho más a mi padre cada vez que me vienen esos bellos recuerdos, así que en esta navidad voy a hacer lo mismo con mis hijos, esperando que ellos me recuerden algún día con mucho amor y tengo la suerte de que su abuelo esté presente para ver como sigo la tradición que el empezó y que me hizo muy feliz siendo mi Papa Noel.

Escrito por: Chistoso 26/03/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Papa noel existe
  1. karin dice:

    Es otro mito como los impuestos jajaa

  2. Jaren dice:

    Yo sí vi a papa noel de chiquito y sé que existe