Mensaje de año nuevo

Mensaje de año nuevo



Los días finales del año son una época especial de reconciliación, paz y armonía. Es una fecha propicia para reunirse en familia y demostrar y expresar a los seres queridos todos los buenos deseos que se tiene para ellos. Un mensaje de año nuevo es una forma de hacerlo; la mejor inspiración es la que viene del amor y del corazón, por lo que escribir cosas lindas hará sentir bien tanto a la persona que lo lee, como a la persona que lo escribe.

Lo que marca la diferencia entre un mensaje de año nuevo y otro es el sentido con que se mande. Se puede ser muy divertido deseando y aspirando cosas buenas pero, con un toque de humor en las palabras, se puede ser muy esperanzador, poniéndole toques armoniosos a las palabras, o se puede ser muy neutro y sólo dar felicidades y ya.

Pero a final de cuentas, la cuestión es comunicar; enviar un mensaje de año nuevo por WhatsApp demuestra a amigos y familiares que siempre están presentes, así sea en la distancia. Así sea un “hola, espero te esté yendo súper, mis mejores deseos para ti en este nuevo año” o, si se prefiere, algo más profundo con palabras que salgan de lo más recóndito del corazón.

¡Al enviar un mensaje de año nuevo! A felicitar, saludar, divertirse, a hacer reír, enamorar, querer, amar; ¡a hacer lo que se quiera hacer! Pero sin olvidar que ahí, afuera, hay muchas personas que esperan por cada uno, esperan que se les recuerde, esperan que se les hable, esperan que se les escriba. No se debe desaprovechar la oportunidad, el año viejo se va y llega uno nuevo cargado de buena vibra y energía… ¡A usarla! Y aprovechar esa inspiración para mandar un mensaje de año nuevo a los contactos y alegrarles la vida. ¡Feliz, próspero y bendecido año nuevo!

Mensajes para año nuevo

Estamos a puertas de un nuevo año y muchas personas son conscientes que las metas trazadas algunas no se lograron sin embargo tratan de motivarse porque los espera un año más lleno de alegrías y emociones por ello tratan de darse energía con mensajes para año nuevo donde destacan las frases célebres de muchos filósofos pero esta vez acordes a esta festividad. Estos mensajes para año nuevo tienen que tener ánimos de confianza, de sabiduría y alegría para motivar a todos e inclusive a ti mismo.

Este tipo de mensajes sin duda son muy populares en redes sociales sin embargo todas son muy repetitivas diciendo casi lo mismo y encontrándonos siempre con la misma imagen incluso en los muros de Facebook de nuestros amigos por ello hemos creado un álbum especial con imágenes de mensajes para año nuevo resaltando lo genial que va a ser este nuevo año.

No dejes de enviarlos porque siempre un amigo está esperando un mensaje positivo en el día y tú puedes ser el que se lo envíe, pues aunque no lo creas más que un simple mensaje es un abrazo, un aliento para aquella persona que quizás se sienta sin fuerzas y tú con tu mensaje le das la mano para que se dé cuenta que no está solo y que es más grande que sus problemas.

Escrito por: Chistoso 04/12/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: