Mas imagenes muy chistosas

Mas imagenes muy chistosas



Quien no vió en internet imágenes muy chistosas que hicieron que se le salga lo que estaban bebiendo por las narices y pasaran un rato entre divertido y trágico con estos pequeños incidentes que nos causa morirnos de la risa.

Recuerdo que un amigo al ver unas imágenes muy chistosas se rio tanto que se cayó al suelo y se lastimó, ya que a veces es tanta la risa que nos da que perdemos el control y nos suceden cosas que nos hacen sufrir por pequeños momentos o nos hacen pasar vergüenza. Así que agárrate fuerte, trata de no comer o beber algo y disfruta de las siguientes imágenes muy chistosas que he recopilado para ti, si alguna situación te parece familiar, entonces puedes compartirla en tu Facebook y llenarte de comentarios divertidos hacia esa caricatura o imagen en particular.

Imagenes muy chistosas Imagenes muy chistosas 1 Imagenes muy chistosas 2 Imagenes muy chistosas 4 Imagenes muy chistosas 5 Imagenes muy chistosas 6

Escrito por: Chistoso 26/02/2015Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Mas imagenes muy chistosas
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Quien no vió en internet imágenes muy chistosas que hicieron que se le salga lo que estaban bebiendo por las narices y pasaran un rato entre divertido y trágico con estos pequeños incidentes que nos causa morirnos de la r…