Mas caidas chistosas de personas recontra torpes

Mas caidas chistosas de personas recontra torpes



Cuando otra persona cae y luego se levanta como si nada hubiese pasado en nosotros despiertan unas grandes carcajadas, sobre todo porque todo el acto de caer es algo vergonzoso que hace que nos riamos de mas caidas chistosas sin querer, ya que es algo natural reírse de la desgracia divertida de los demás.

Así que si eres un amante de las mas caidas chistosas así como yo, entonces te invito a ver esta breve recopilación que estoy seguro que te agradará tanto como a mi me ha gustado, así que acomódate en tu asiento y prepara tu mandíbula para reir como nunca antes lo habías hecho.

Mas caidas chistosas

Mas caidas chistosas Mas caidas chistosas 1 Mas caidas chistosas 2 Mas caidas chistosas 3 Mas caidas chistosas 4 Mas caidas chistosas 5

Caidas chistosas

No se que sera lo que las personas tienen con las caídas para burlarse de las personas que se caen, puede ser tu mejor amigo, pero si el se cae en la calle tu posiblemente soltaras primero una carcajada antes que ayudarlo a levantarse.

¿Triste y chistosa realidad no?

Caidas chistosas 3 Caidas chistosas 2 Caidas chistosas

Mas caídas chistosas

A veces algo tan simple como una caída se convierte en todo un espectáculo, así que hoy vamos a disfrutar con las caídas chistosas más conocidas que en algún momento viste en la red y que ahora las volvemos a recordar ya que estos momentos pasaron sin improvisación previa y además de ellos fueron muy dolorosas.

Lo más gracioso de una caída es que no sabes en que momento reírte, ya que si la persona se hace daño terminarás siendo un insensible, sin embargo, si la persona solo sufre pequeñas contusiones, entonces puedes reírte a carcajadas de la desgracia ajena, ya que no hay nada de que preocuparse y en parte esto ayuda a aliviar a la persona que se ha caído ya que sabe que lo sucedido no ha sido tan grave después de todo, veamos algunas de las caídas chistosas que hemos traído para ti.

Caidas chistosas 3 Caidas chistosas 1 Caidas chistosas 2013 4

Este año las caídas no han dejado de ser populares en internet, ya que son una de las mejores formas de humor, razón por la cual he hecho una breve recopilación de las caídas chistosas 2016 con la finalidad de que puedas pasar un rato agradable viendo como las personas se sacan la mugre por no tener precauciones.

Las caídas chistosas 2013 que he recopilado en esta ocasión son las más graciosas y sin precauciones que en su mayor parte fueron grabadas sin intención ya que se trataba de una situación normal que se salió de control y produjo una desgracia muy cómica y graciosa que gracias a dios nadie salió lastimado gravemente.

Caidas chistosas 2013 1 Caidas chistosas 2013

Caídas graciosas

Los accidentes son muy graciosos, sobre todo si nadie sale lastimado, es por eso que te voy a traer una recopilación de caídas graciosas en caso de que seas amante de estas situaciones que comienzan con un pequeño tropezón y que se desencadenan en algo muy chistoso en realidad.

Lo mejor de las caídas graciosas es que no te han pasado a ti, así que es hora de reírse de las desgracias de los demás, ya que eso es lo que buscan al subir sus imágenes a la internet, así que en lugar de hacer daño les hacemos un favor cumpliendo su cometido como tanto lo deseaban, así que disfrutemos de estas caídas chistosas.

Caidas graciosas Caidas graciosas 5 Caidas graciosas 4

Escrito por: Chistoso 25/04/2015Borrachos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Mas caidas chistosas de personas recontra torpes
  1. lilian lorenzana dice:

    que buenas me divierten