Manualidades de navidad para niños

Manualidades de navidad para niños



Como los niños disfrutan en Navidad no sólo por los regalos si no por esas vacaciones que tanto tiempo libre les proporciona, vamos a hablar de una de las muchas manualidades de Navidad para niños que pueden mantenerles ocupados y entretenidos.
Calendario de Adviento de calcetines
Las cosas maravillosas vienen en paquetes pequeños. Este calendario de Adviento que cuelga a partir de los calcetines de bebés está llenos de grandes cosas, y es la manera perfecta de celebrar la temporada para un bebé o un niño. Una colección de calcetines perdidos o una mezcla de otros nuevos en colores festivos se vean adorables cuando cuelga de una cinta a lo largo de un manto o barandilla. Deja que tus niños hagan esta tarea y que el 25 de diciembre o para Reyes, se encuentren regalos en su interior.

Materiales
• 24 calcetines
• Cinta aislante
• Pegatinas de Número
• Pegatinas redondas
• Mini pinzas de la ropa

Manos a la obra

PASO 1
Reúne 24 calcetines – solteros o 12 pares – en colores que vayan bien juntos (variar el tamaño, si se quiere). Colóquelos en el orden que desee para colgar, dejando espacios en el medio.
PASO 2
Corta la cinta a la longitud deseada; encontrar el tiempo que debe ser, medida a través de la fila de calcetines y añadir 12 pulgadas.

PASO 3
Utiliza pegatinas de números para etiquetar cada calcetín. Si uno tiene un patrón ocupado, colocar el número en la parte superior de una etiqueta redonda sólida para que sea más fácil de leer.
PASO 4
Atar los extremos de la cinta a una barandilla o en el revestimiento; si se quiere, se puede fijar la cinta en varios lugares para hacer algunas guirnaldas.
PASO 5
Utiliza las mini pinzas para sujetar los calcetines a la cinta; solaparse con ellos si se necesita para ahorrar espacio.
PASO 6
Mete un regalo dentro de cada uno. Si el artículo es pesado, utiliza una pinza de ropa más grande para asegurar el calcetín.

Una muy fácil y curiosa manualidad de las muchas manualidades para navidad para niños que puedes encontrar tanto en libros como en Internet. No lo dudes y ponte ya a disfrutar de la Navidad.

Manualidades navideñas

Cada año muchas personas distraen su tiempo libre realizando manualidades navideñas, ya que las mismas ayudan a que sintamos aún más el espíritu navideño además que ayuda a incrementar nuestras ideas ya que nos ponemos a pensar en donde es que se vería mejor la manualidad que estamos por culminar y que haría falta para que nuestra casa se vea aún más bonita sobre todo porque a los niños les agrada mucho la idea y a veces es lindo contagiarse de ese espíritu navideño que ellos traen.

Es por esta razón que las manualidades navideñas son una buena idea, además de ello con tu ingenio puedes hacer un montón de cosas para que tu casa se vea bonita, sin embargo a veces es muy difícil encontrar guías que nos digan paso a paso como hacer las manualidades, es por esta razón que en las siguientes imágenes te mostraré algunos ejemplos sencillos que no necesitarán de guías, ya que puedes observar el acabado y podrás hacerlo tu mismo con los materiales que creas conveniente, así que si eres bueno en las manualidades, estos ejemplos te vendrán muy bien y te serán de mucha ayuda.

Escrito por: Chistoso 12/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: