Las fotos mas graciosas del mundo

Las fotos mas graciosas del mundo



Hay fotografías que fueron tomadas sin querer y que al verlas nos hacen reir tanto que las compartimos y así se vuelven tan populares que son llamadas las fotos mas graciosas del mundo. Hay una gran variedad de fotos chistosas, pero solo pocas son las que han podido tener un gran impacto entre todos debido a su gracia, así que te las hemos traído para que rías como nunca antes lo has hecho.

La mayoría de las fotos mas graciosas del mundo son acerca de golpes y caídas, además de situaciones similares que ocurren sin previo aviso y que son las que más carcajadas nos sacan, es por eso que en un momento de tensión algo que te hace a reir como nunca antes lo has hecho te ayuda a olvidarte de los problemas.

Las fotos mas graciosas del mundo Las fotos mas graciosas del mundo 2 Las fotos mas graciosas del mundo 3 Las fotos mas graciosas del mundo 5

Fotos de risa para WhatsApp

Las siguientes fotos son muy chistosas que te causaran tanta risa que ya no podrás ni siquiera pronunciar palabra alguna, estas fotos son seleccionadas para que no se repitan con otras que seguramente ya has visto. Para ver estas fotos solo tienes que entrar a nuestra sección de WhatsApp y ver detenidamente sobre fotos de risa para WhatsApp.

Para causar un mayor grado de gracia es que debes crear grupos en WhatsApp y ahí agregar a todos tus amigos que puedas para que conversen de todo los que les plazca pero de la nada envíes estas fotos causando muchas risas entre ellos, de seguro van a conversar muchas horas sobre estas fotos que son muy pedidas mayormente por el público joven. En estos grupos tú vas hacer el centro de las risas y no porque se burlaran de ti sino por tu carisma que tienes a la hora de enviar ese tipo de imágenes.

Aquí en nuestra página vas a poder de una serie de más o menos mil imágenes las fotos más gracias, las que están de moda ya sea por una película o artista famoso e inmediatamente todos quedaran rendidos a tus pies de risa por lo estas compartiendo. Las fotos de risa para WhatsApp que más salen generalmente son los memes que vienen están muy de moda en todas las redes sociales que existen.

Como veras si tú eres de las personas que les gusta hacer reír a sus amigos siendo el centro de la atención siempre entonces estas imágenes están hechas para ti, no lo dudes más y empieza a descargarlas ya mismo.

Fotos de risa para WhatsApp Fotos de risa para WhatsApp 2 Fotos de risa para WhatsApp 6 Fotos de risa para WhatsApp 4 Fotos de risa para WhatsApp 5

Fotos comicas

Es probable que alguna vez hayas obtenido algunas fotos comicas sin querer, ya que quizás algunas cosas no fueron tomadas en cuenta y salieron en la fotografía que te hicieron reir como nunca.

Las fotos comicas que verás a continuación tienen eso, salieron sin intención y al momento de ver el resultado de la fotografía se vió algo que la cámara captó y que te hace reir ya que es algo que no habías esperado, espero que disfrutes de las fotografías como yo disfruté al hacer esta sencilla recopilación.

Fotos comicas 3 Fotos comicas 1 Fotos comicas

Escrito por: Chistoso 24/03/2013Fotos chistosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

6 Comentarios en Las fotos mas graciosas del mundo
  1. sol rivero dice:

    Mm jeje muy buenas jejd

  2. esteban dice:

    soy gay busco pareja

  3. dolores dice:

    Reir eslo megor q ay para el crazon

  4. angel dice:

    bueno me gustaron