Imagenes movibles

Imagenes movibles



Las imágenes movibles son esos gifs que tienen como finalidad realizar movimientos para que así podamos disfrutar de una imagen tierna o una imagen chistosa la cual puede ser compartida con facilidad, sobre todo porque ahora en las redes sociales se pueden compartir imágenes animadas las cuales son más chistosas aún que las simples tarjetas, sobre todo porque siempre repiten el mismo escenario y podemos ver el chiste una y otra vez hasta que nos cansemos de el.

Se han hecho populares hoy en día las redes sociales que nos permiten navegar por el móvil, así que si quieres las mejores imágenes movibles para tu Facebook o las mejores imágenes movibles para whatsapp, el cual es un servicio gratuito en muchos países gracias a los planes de telefonía, entonces tendrás que descargar estos emoticones que traigo para ti y que te serán de mucha ayuda sobre todo si quieres sorprender a tus amigos con algo novedoso y que no tienen ellos, algo que te hará popular por así decirlo. Las imágenes movibles no pesan mucho en ocasiones ya que están basadas en pixeles de baja resolución el cual al disponer un orden especifico pueden dar como resultado una imagen de gran calidad y con movimientos buenos. Mira aquí más adelante algunos paquetes de imágenes movibles que podrás encontrar disponibles en la AppStore o en la Android Store.

Imagenes movibles 1 Imagenes movibles 2 Imagenes movibles 3 Imagenes movibles 4 Imagenes movibles 5 Imagenes movibles 6 Imagenes movibles

Escrito por: Chistoso 27/09/2015Imagenes para celular



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: