Imagenes graciosas de amor

Imagenes graciosas de amor



Cuando estamos enamorados buscamos mil maneras de hacer que nuestra pareja se sienta feliz y una de ellas es usar imágenes graciosas de amor, ya que podemos dedicarla nuestra pareja chistes de amor que además de hacerla reir harán sentir dentro de su corazón que es amor verdadero el que tienes por ella. Quizás una imagen en donde cupido se encuentre en una situación muy graciosa puede hacer que nuestra pareja se ponga a pensar que tenemos un buen sentido del humor y que siempre expresamos amor, aunque sea por medio de una imagen chistosa que compartamos con ella.

La mayoría de los chistes que incluyen imágenes graciosas de amor nos cuentan formas de como una persona nos llega a querer mucho. Aquí te dejo un chiste suelto: – Si me pagaran $1 por cada vez que pienso en ti ya tendría a Shakira planchándome la ropa y a Lady Gaga barriéndome la casa xD.

Como verás los chistes que incluyen imágenes graciosas de amor son ideales para demostrarle amor a tu pareja, ya que las situaciones que se vuelven graciosas también podemos vivirla a diario, así que si te aprendes algún chiste de amor, quizás cuando llegue el momento podemos hacer que una situación común se vuelva en una muy agradable y bonita que puede hacer que tu pareja te llene de besos por la felicidad que siente al estar a tu lado.

Imagenes graciosas de amor 1 Imagenes graciosas de amor 2 Imagenes graciosas de amor 3 Imagenes graciosas de amor 4 Imagenes graciosas de amor 5 Imagenes graciosas de amor 6 Imagenes graciosas de amor

Escrito por: Chistoso 27/07/2015Fotos chistosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: