Imagenes gifs muy graciosas para morirse de la risa

Imagenes gifs muy graciosas para morirse de la risa



Las imagenes gifs muy graciosas te sacaran una sonrisa por un momento, para que nos estés triste si estás pasando por algún momento difícil, hay que sonreír siempre, ya que para eso hay muchos motivos, incluso se dice que nunca debes dejar de reír porque también te ayuda a ejercitar la cara jajaja, así que estas imágenes las podrás tener en tu móvil, y compartirlas o usarlas como quieras, la idea es que te gusten y te diviertas con ellas, hay imágenes de dibujos animados, de amor, nombres, de corazones, flores, animales, imágenes brillosas entre otros.

Imagenes gifs muy graciosas

También las puedes compartir en tus redes sociales, como Facebook, twitter, google+, MySpace (¿Alguien usa MySpace?) o descárgalas en tu celular a través de WhatsApp, también se las puedes dedicar a tu novia o novio no importa si no estás a su lado de él o ella, pero lo harás feliz y le sacaras una sonrisa.

Imagenes chistosas y animadas 1 Imagenes animadas graciosas 5 Imagenes animadas graciosas 4

Imágenes animadas

Una buena viñeta puede hacer reír hasta a la persona más seria, porque hay muchas personas que parecen que no se ríen nunca y cuando los miras parecen estar molestos todo el tiempo, y estas imágenes puede cambiar su rostro sacándole una sonrisa.

Cuando vemos imágenes en movimiento, sabemos que son gifs, pero si las mismas nos causan risa, entonces estamos hablando de imágenes gif muy graciosas, como las que te hemos mostrado y las que siguen a continuación, las cuales tienen una gran aceptación entre los amigos que disfrutan de los momentos de diversión.

Reir siempre es importante, especialmente cuando la situación agobia y los problemas parecen interminables y una sonrisa nos ayudan a devolvernos las fuerzas que necesitamos para seguir divirtiéndonos a lo grande y poder así continuar con nuestras labores diarias con el mismo ánimo de antes.

Imágenes gif muy graciosas Imágenes gif muy graciosas 1 Imágenes gif muy graciosas 3 Imágenes gif muy graciosas 5

Imagenes chistosas animadas

Aunque muchos estamos acostumbrados a los videos, nada mejor que unos cortos gifs ya que nos permiten ver breves escenas muy graciosas en movimiento en tan solo una imagen, lo cual resulta más rápido, sobre todo para aquellos que no podemos esperar mucho tiempo para empezar a reir a mandibula batiente.

Quizás el mayor inconveniente de las imagenes chistosas animadas es que no podemos detener la escena en el momento que queramos como para ver como se realizó la caída o el accidente chistoso que podamos observar, sin embargo, no deja de ser una buena forma de reir de forma gratuita por internet.

Imagenes chistosas animadas 1 Imagenes chistosas animadas 2 Imagenes chistosas animadas 3 Imagenes chistosas animadas

Escrito por: Chistoso 24/03/2013Gifs graciosos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imagenes gifs muy graciosas para morirse de la risa
  1. nico dice:

    jajajajajajajjajaja