Imagenes de personas gordas graciosas

Imagenes de personas gordas graciosas



Aunque no está bien reírse de los defectos, algunas imagenes de personas gordas graciosas nos sueltan algunas carcajadas, ya que ellas mismas descuidan su forma de verse y se ven muy graciosas y es imposible que evitemos reírnos con las mismas imagenes de gordos.

La gente realmente gorda debe cuidarse de evitar estas situaciones para así evitar que se rían de ellas, así como todas las personas que pueden pasar por situaciones graciosas similares sin querer, aunque en esta ocasión estamos para divertirnos y hay que ver con humor todo lo que vemos, ya que solo así podremos alcanzar la felicidad que mucho buscamos, sin importar la apariencia que tengamos, aunque seamos gordos chistosos.

Imagenes de personas gordas graciosas

Imagenes de personas gordas graciosas Imagenes de personas gordas graciosas 1 Imagenes de personas gordas graciosas 3 Imagenes de personas gordas graciosas 5

Personas chistosas

Además de imagenes de personas gordas graciosas, hay personajes chistosos que son aquellos con grotescas apariencias que hacen que nos riamos de ellos con solo verlos, aunque parezca muy discriminatorio, a veces es sano reírse pero con cautela de no hacer sentir mal a nadie.

Muchas de estas personas tienen grandes narices o a veces no solo tienen facciones grotescas y graciosas, sino que también a veces hacen muecas que deforman sus caras de una forma muy singular que nos hace reir por más fuertes que seamos. Esto de hecho ha sido así porque a muchas personas de bebes nos han hecho reir haciéndonos algunas muecas que finalmente lograban hacernos reir o nos distraían tanto que nos olvidábamos de llorar.

Así que por costumbre reirmos al ver situaciones graciosas, olvídate de tu estrés o de aquello que te cause molestia y ríete con algunas de estas personas que lo único que buscan es eso, sacarte una sonrisa con lo más gracioso que pueden hacer para lograrlo.

Personas chistosas 1 Personas chistosas 5 Personas chistosas 4 Personas chistosas

Imagenes graciosas de personas

Además de las imágenes de gorditos y personas grotescas a muchos nos gusta ver a personas en situaciones ridículas y graciosas, es por eso que te voy a mostrar algunas imágenes graciosas de personas para que te puedas divertir tanto como yo al ver a alguien en determinada situación que quizás nunca quisiera que me pasara.

Las personas que nos hacen reir son las más buscadas ya que muchas veces nos muestran como una escena de la vida diaria puede convertirse en una gran anécdota que nos hará morir de la risa, especialmente si de allí vienen frases inesperadas que quizás nunca hubiéramos imaginado que sucederían y que nos son totalmente graciosas.

Imagenes graciosas de personas Imagenes graciosas de personas 1 Imagenes graciosas de personas 2 Imagenes graciosas de personas 5

Y aunque a todos nos gustan las fotografías, algunas personas sin querer salen mal en las fotos, ya que quizás estuvieron en el momento adecuado en la posición indicada para obtener estas fotografías graciosas que no se suelen capturar con facilidad, así que las comparto para ti y espero que también la compartas con tus amigos.

Pasando un bien rato de entretenimiento burlándonos sanamente de personas quizás nos hagan sacar más de una risa y nos servirán para que podamos tener conciencia de que esas situaciones quizás debemos evitar para no ser parte de los memes que se suben en internet.

Imagenes divertidas de personas 4 Imagenes divertidas de personas 3 Imagenes divertidas de personas 1

Escrito por: Chistoso 22/05/2016Caidas graciosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

34 Comentarios en Imagenes de personas gordas graciosas
  1. wendy dice:

    PZ YO DIGO K… NO DEBEMOS BURLARNOS DE LOS GORDOS!!! pero hay veces kkk no podemos resistirnos la risa lo digo por experencia tengo amigas gorditas y a veces nos decimos cosas jugando yo les digo GORDAS y ellas se enojan y me dicen ANOREXICA, FLACUCHA Y SI LES MOLESTA K LES DIGA GORDAS!!! UN DIA UNA DE MIS AMIGAS, SE CALLO POR KKK… SE RESBALO CON ARENA K… HABIA A MEDIA CALLE Y SE RESBALO MUY CHISTOSO!!! y yo no aguantaba la risa la verdad es k se miraba muy GRACIOSO!!! y me decia HAY WENDY NO TE BURLES cuando tu te caigas o te pase algo yo tambien me voy a burlar de ti Y YO A CARCAJADAS RIENDOME BAYYYYYYYYYYY…( k mala fui ese dia no la dejaba en paz y no paraba de reirme)

  2. sol rivero dice:

    Jajajaja Me encanta jajajajajajajajajaja

  3. tamara dice:

    las gordas son muy muy gordas viste o todabia no viste

  4. tamara dice:

    desimos cosas jugando yo les digo GORDAS y ellas se enojan y me dicen ANOREXICA, FLACUCHA Y SI LES MOLESTA K LES DIGA GORDAS!!! UN DIA UNA DE MIS AMIGAS, SE CALLO POR KKK… SE RESBALO CON ARENA K… HABIA A MEDIA CALLE Y SE RESBALO MUY CHISTOSO!!! y yo no aguantaba la risa la verdad es k se miraba muy GRACIOSO!!! y me decia HAY WENDY NO TE BURLES cuando tu te caigas o te pase algo yo tambien me voy a burlar de ti Y YO A CARCAJADAS RIENDOME BAYYYYYYYYYYY…( k mala fui ese dia no la dejaba en paz y no paraba de reirme)

  5. joselin dice:

    ES RIDICULO LAS GORBITAS JIJIJIJI POR QUE NO LES LUSE NADA JAJAJAJAJAJAJ FEAS DADADADDA

  6. camii dice:

    mal ay como pueden estar asii

  7. zulimar dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. mariemilia dice:

    bueno la gente se tiene que cuidar mucho para que no se le vea el cuerpo feo y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo comer tanto si usted quiere que se le vea el cuepo bien bonito y que lo hombre la van revagen beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooooooo

  9. genesis castellanos dice:

    estas imagenes si son graciosas jajajajajajajajajajajajauiajajajajajajajajajajajsjaja…..

  10. Belen dice:

    me gusta las frases de amor

  11. maria jose martinez dice:

    hola como estas pues son muy gordas gaaaaaaaassssss fuchilaaaaaa

  12. alejandro martinez dice:

    gas las gordas me dan hasco solo me gustan las mas o menos como mi HERMOSA ESPOSA DIANA MARCELA ALZATEV tampoco las flacas son desnutridas solo mi amor DIANA que gracias a DIOS tenemos un hijo DYLLAN MARTINEZ ALZATE Y UNA HIJA MARIA JOSE MARTINEZ CHAOOOOOOOO

  13. MARIA JOSE MARTINEZ dice:

    GAAAAASSS FUUUUCCCHHHIIILLLAAAA

  14. karito y maria taco dice:

    Pobréeeeeeeeee gatito a muerto.

  15. Confirmo dice:

    Estos gorditos se pasan a veces

  16. rosa maria martinez dice:

    mi marido me dice que ya no coma que rebaje y el no es la figura perfecta me cae mal la gente que menosprecia a los gorditos

  17. Estiwar dice:

    Mi abuela es gordita

  18. Mundite dice:

    Los gorditos siempre tienen un alta estima, sino no serían así de gorditos

  19. ivana velasquez dice:

    Pobre personas Las humillaciónes que tienen que pasar por personas que no se respetan ellas misma uno es como Dios lo manda a este mundo, hoy en día la gente no se respetan

  20. yadira dice:

    jajajajajajajajajaj que risa

  21. yadira dice:

    que gordas y gordos

  22. yadira dice:

    Gordos groseros, se pasan de graciosos