Imagenes de jesus crucificado

Imagenes de jesus crucificado



Los cristianos tienen muy presentes las imágenes de jesus crucificado, aunque lo cierto es que éstas pertenecen más a la Semana Santa, que suele ser en los meses de marzo o abril, dependiendo del año, que a diciembre, en donde en todo occidente se celebra la Navidad.

Ahora nadie piensa en Jesús crucificado, ya que lo que toca es celebrar su nacimiento en la noche del 24 al 25 de diciembre del año cero de nuestra era, y olvidar por el momento su muerte, que debió ocurrir sobre el año 33 de la presente era.
Lo cierto es que es mucho más bonito celebrar el nacimiento que la muerte de Jesús en la cruz, aunque también hay que prestar atención a este acontecimiento, algo que haremos dentro de unos meses, con la llegada de la primavera.
Así, y sobre todo si tienes niños, ahora es tiempo de disfrutar y de celebrar, si eres cristiano, que el Mesías llego a la Tierra para salvarnos.

Imagenes de jesus crucificado Imagenes de jesus crucificado 1 Imagenes de jesus crucificado 2 Imagenes de jesus crucificado 3 Imagenes de jesus crucificado 4 Imagenes de jesus crucificado 5

Escrito por: Chistoso 07/05/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: