Imagenes de caricaturas chistosas

Imagenes de caricaturas chistosas



Nada mejor que los dibujitos de siempre para poder reírnos como nunca, es por esa razón que las imagenes de caricaturas chistosas nos pueden dar un agradable rato de alegría, ya que muchas veces las frases que se dicen en estas caricaturas son muy chistosas y son cosas que nunca pasarán de moda.

La caricatura de Garfield, de Snoopy y demás son las clásicas caricaturas chistosas que no debemos de olvidar y que nunca dejarán de existir ya que siempre nos muestran situaciones muy peculiares y muchas veces tienen un tipo de humor inteligente que solo las personas listas pueden entender, así que si te ries con las siguientes imagenes considérate un erudito.

Imagenes de caricaturas chistosas

Imagenes de caricaturas chistosas 1 Imagenes de caricaturas chistosas 3 Imagenes de caricaturas chistosas 5 Imagenes de caricaturas chistosas

Más imágenes de caricaturas chistosas

Aunque ya todos conocemos las caricaturas, no todos podemos encontrar imágenes de caricaturas chistosas que nos ayuden a pasar un buen rato de diversión junto a personajes que ya conocemos como el siempre ácido Garfield u otros personajes que ya se han vuelto nuestros favoritos debido a su humor muy característico.

La gran variedad de caricaturas chistosas que se han hecho reconocidas nos permite escoger y hacernos fans de las que más nos gustan, ya sea por las caricaturas que aparecen o por el tipo de humor que suelen expresar, así que no dudes en compartir las que más te gustaron en tus perfiles de las redes sociales.

Imágenes de caricaturas chistosas 4 Imágenes de caricaturas chistosas 5 Imágenes de caricaturas chistosas

Fotos de caricaturas

Las caricaturas son todas aquellas imágenes que retratan a una personalidad, en la cual se le exagera la apariencia original, ya sea aumentando de tamaño a los ojos, boca, dientes o cualquier otra parte, o deformando todas sus proporciones y simetrías, que como resultado se convierten en algo humorístico.

Por lo general en las imagenes de caricaturas chistosas de los famosos, se resalta de manera notable su defecto físico evidente, como por ejemplo, que al jugador de fútbol Ronaldinho se le vea con unos enormes y deformes dientes. Otra forma de poder encontrar imágenes y fotos de caricaturas, es a través de historietas cómicas, o hasta en los periódicos, en donde se hace una ironía a los hechos, que por lo general, son los políticos quienes son las victimas, debido a su capacidad intelectual que no dejan de sorprendernos cada vez más (no noten el sarcasmo).

Te gusten las fotos de caricaturas o no, su finalidad es alegrar y hacer reír las personas, no quitemos crédito al trabajo que hacen muchos de sus creadores, que para ser honesto, muchos de ellos hacen grandes obras de arte y son capaces de sacarnos una sonrisa, siendo una forma de escaparse del asesino estrés que suele atacar a todo el mundo.

Fotos de caricaturas Fotos de caricaturas 1 Fotos de caricaturas 2

Imagenes de caricaturas

Muchos crecimos viendo de niños a muchas caricaturas bonitas que con sus mensajes nos enseñaron a afrontar situaciones difíciles de la vida, es por eso que ahora voy a rendirle homenaje a esas imágenes de caricaturas que marcaron mi infancia y que al mismo tiempo marcaron la infancia de miles de personas en todo el mundo. Recordando viejos tiempos es que podemos recordar a esa persona que fuimos y nos ponemos a preguntar si realmente nos estamos convirtiendo en la persona que de niño queríamos ser, así que si recordar es volver a vivir, volvamos a vivir con estas lindas imágenes de caricaturas.

Hay muchas cosas que podemos hacer con lindas imágenes de caricaturas. Para comenzar podemos recordar los buenos momentos que pasamos cuando éramos niños y veamos esas caricaturas que nos marcaron además que podemos encontrar amigos a quienes también le gustaron dicha caricatura si la subimos a nuestra red social favorita, así encontraremos que nuestros amigos recordarán con nostalgia dicha imagen y así podemos empezar a hablar sobre la caricatura y recordar los mejores momentos cuando éramos niños. Mira aquí algunas de estas imágenes de caricaturas y podrás sentir en tu corazón que pasaste una buena infancia viendo estos dibujitos que además de entretenerte te llenaron de muchas lecciones de vida que hicieron que seas la persona que eres hoy.

Imagenes de caricaturas 2 Imagenes de caricaturas 3

Escrito por: Chistoso 22/05/2016Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Imagenes de caricaturas chistosas
  1. Rosa dice:

    Me encanto esta pagina, muy bien por preocuparcen por los q recurrimos por algo amoroso, chistoso y divertido, solo una sugerencia q el digitador investigue como se escribe PALLASO O PAYASO. ES TODO GRACIAS

    • Deise dice:

      Hola pz eztan Bien curados Los Dibujitos ezos ahmmm no tenGo nada qke hacer,ezta paGina da huwwea!saaLuuudos a todos Los qke pazaron x aqui, bzoz muuuaCk*

  2. liliana dice:

    estan chidos