Imagenes con frases chistosas

Imagenes con frases chistosas



Las imagenes con frases chistosas son ideales para aliviar un mal rato, ya que sirven de terapia para pasar los malos momentos, algunos encuentran divertidas las imagenes de animales, mientras que otros encuentran los chistes picantes como más agradables cuando se trata de reir un momento por internet.

No es lo mismo reir leyendo un chiste que leer el mismo chiste con una imagen que lo acompaña, es por eso que muchas viñetas funcionan muy bien para este motivo y se convertirán en tus favoritas cuando aprendas que este tipo de humor es muy saludable y creativo.

Las imagenes de frases chistosas para compartir en facebook pueden tener el inconveniente de adelantarte el final del chiste sin antes encontrarle la hilación correcta, razón por la cual debemos acostumbrarnos a leer estas viñetas en el orden correcto antes de encontrarle la gracia y así podrás disfrutarla correctamente sin arrepentirte de ello.

Imagenes con frases chistosasMas imagenes de frases chistosasImagenes de frases chistosas 1

¿Quién no dijo alguna vez algunas frases chistosas sin querer? A veces cuando estamos en una situación, solemos decir cosas que sin la intención de ser cómicas hacen reir a todo el mundo, ya que se le puede dar otro sentido a la frase que hace que todos los demás sientan aquello que no quisiste interpretar.

Algunas frases chistosas que solemos decir son:
-Yo no quise llegar tarde, es que se me pegaron las sabanas. (Si no tienes fama de ser un Don Juan entonces pasarás un mal rato)
-¿Alguien más quiere huevos? (Obviamente puede malinterpretarse)
-Amigo se te olvidó subirte la bragueta. (Hace pensar que nos hemos quedado mirándole el paquete)
-Estos problemas me tienen cabezón (Obviamente es gracioso si lo dice alguien con una cabeza grande)
-Amor viene mi madre a vivir con nosotros –Pero dile que se quite el disfraz de bruja de Halloween.

Imagenes de frases chistosas 4 Imagenes con frases chistosas 1 Imagenes con frases chistosas 3 Imagenes con frases chistosas 5

Estamos en una conversación cuando de repente alguien dice algo que nos hace reir a todos, esa es la eficacia de las frases chistosas cortas, de hacernos reir con solo unas palabras breves activan nuestras carcajadas por más duros que seamos para reir.

Las frases chistosas cortas se caracterizan por tener algo de picardía en ocasiones son frases de doble sentido que le dan la ración de picante a una reunión de amigos que lo único que buscan es divertirse como nunca antes lo han hecho. Algunas de las frases son sacadas de chistes largos, pero que con ayuda de un pequeño toque de humor pueden resumirse en solo unas pequeñas palabras. Veamos que frases chistosas cortas puedes usar en la próxima reunión que tengas con tus amigos, para que tu también aportes esa dosis de humor que de seguro te gustaría dar para los amigos que más quieres.

Frases chistosas cortas 5 Frases chistosas cortas 3

Escrito por: Chistoso 26/04/2016Personas chistosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imagenes con frases chistosas
  1. jenni dice:

    son muy chistosas y bonitas enberdad