Obten las mejores imagenes chistosas para celular gratis

Obten las mejores imagenes chistosas para celular gratis



Una situación cotidiana captada en imagen puede convertirse en lo que llamamos imagenes chistosas para celular, como las que verás a continuación que seguro tendrán algo muy familiar, pero con un toque diferente que te hará morir de la risa, eso espero.

Esta recopilación tiene algo especial y es que fueron pensadas para hacerte morir de la risa, muchos de los personajes te serán conocidos, ya que los memes han llegado para quedarse y para llenarnos de mucha dicha y alegría ya que su estilo de humor es único y seguro ya los conoces de algún lado y te es familiar reírte con ellos.

Imagenes chistosas para celular

Imagenes grasiosas 5 Imagenes grasiosas 4 Imagenes grasiosas 2 Imagenes grasiosas 1 Imagenes grasiosas

Chistes con imágenes

Aunque los chistes no pasarán de moda nunca, lo mejor es que siempre nos sacan muchas sonrisas sin que nos demos cuenta, ya que aunque estemos solos frente al ordenador no nos aguantaremos las ganas de reir a carcajadas y si estas con amigos pues es mucho mejor.

Los chistes con imágenes que verás a continuación son lo mejor ya que han sido una de las pocas imágenes que me han hecho reir y yo soy muy difícil para ello, así que espero que lo mismo suceda contigo y al menos puedas hacer reir a tus amigos o compañeros de la escuela si es que quieres compartir las imágenes con ellos en algún momento.

Imagenes chistosas para celular Imagenes chistosas para celular 4 Imagenes chistosas para celular 5

Ver imagenes chistosas

Es por eso que cuando estamos aburridos lo que más queremos hacer es ver imagenes chistosas para celular que nos devuelvan la sonrisa en nuestra cara que el aburrimiento se llevó, ya que si pasamos un momento agradable podremos estar más contentos y podremos disfrutar de los pequeños detalles que nos da la vida.

Esta es una de las mejores maneras en las que podemos quitarnos el estrés y olvidarnos de los malos ratos, así que una de las buenas formas en las que te podrás sentir bien es reir, así que hazlo de una manera especial con las imagenes que verás a continuación.

Siempre es bueno reírse, ya se a con los amigos, solo, en Internet, etc. Lo mejor es cuando llevas la risa a cualquier parte. Te traigo imagenes divertidas para celular en diferentes tamaños para que no pesen demasiado en la memoria de tu movil, son pocas imagenes pero vamos a publicar imagenes chistosas todos los dias asi que no te olvides de volver a visitarnos nuevamente.

Ver imagenes chistosas 3 Ver imagenes chistosas 1 Ver imagenes chistosas 2

Escrito por: Chistoso 24/03/2013Imagenes para celular



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

4 Comentarios en Obten las mejores imagenes chistosas para celular gratis
  1. abisai velasco gtz dice:

    pues el los subio felicidades muy chistosos

  2. aura nelly dice:

    me gustan por mucho

  3. Hector dice:

    que hermoso

  4. Keity dice:

    Muy buena la pagina ?