Imagenes chistosas de facebook

Imagenes chistosas de facebook


Escrito por: Chistoso 08/08/2013Personas chistosas

Muchas veces navegando por Facebook hemos visto que nuestros amigos reciben cientos de likes por compartir imágenes chistosas de Facebook y queremos tener el mismo efecto, es decir la misma popularidad entre nuestros amigos por compartir algunas imágenes muy graciosas que se llenan de likes, lo cual nos vuelve en una pequeña superestrella del momento, al menos para nuestros amigos. Si es así, entonces ponte a buscar imágenes chistosas de Facebook y prepárate a ser popular.

Sin embargo, muchas veces lo habrás intentado sin ningún resultado, no desesperes, la paciencia es una de las mejores virtudes y pronto te ganarás la popularidad en la red que tanto necesitas. Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando imágenes como la que menciono y querrás compartirla con tus amigos, entonces puedes usar algunas de las siguientes figuras graciosas y compartir aquella que creas que te hará popular, aunque sea por un momento.

Es indispensable que la imagen diga mucho de alguna situación graciosa que tus amigos y tu puedan comprender, ya que solo así podrás hacer notar que estás al tanto de los acontecimientos importantes para tus amigos.

Imagenes chistosas de facebook Imagenes chistosas de facebook 1 Imagenes chistosas de facebook 2 Imagenes chistosas de facebook 3 Imagenes chistosas de facebook 4 Imagenes chistosas de facebook 5

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

Califica tu comentario

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Imagenes chistosas de facebook
  1. yoana luz sandoval says:
    es la verdad algo chidissomo para la gente nos divierte verdad me gusta esta buena la pagina
  2. yoana luz sandoval says:
    las fotos comicas son lo mejor para el entretenimiento no al prinsipio pensaba ke era un fraude aberve metidopero ya vi que es otra cosa versdad
  3. Melina says:
    AJJJJJJ >:-(
Compartir