Imagenes chistosas con movimientos para tu WhatsApp

Imagenes chistosas con movimientos para tu WhatsApp



Los gifs animados o las imagenes chistosas con movimientos son aquellas que siempre nos sacarán una carcajada, especialmente por el final que siempre llevan, son fáciles de compartir y siempre tienden a ser tan graciosas con un final inesperado.

A veces vemos imagenes chistosas con movimientos que comienzan con una situación y acaban con algo que nunca imaginamos, es de allí que nos hacen reir como nunca, así que trata de mirar pacientemente cada una de estas imágenes y trata de adivinar cual sería el final gracioso, estoy seguro que no podrás imaginarlo y es que por esa misma razón que nos hacen reir aún más que los clásicos chistes que ya nos aburren porque ya los conocemos.

Imagenes chistosas con movimientos

Las imagenes chistosas con movimiento pueden ser compartidas con tus amigos, pero se requiere de un conocimiento extra para poder enviar el enlace correcto hasta esa imagen, así que para que no tengas problemas, solo haz clic derecho en alguna de ellas y selecciona copiar url de la imagen, así tendrás la ruta correcta de la imagen y podrás compartir el mismo con tus amigos, sobre todo porque en Facebook aún no se pueden compartir gifs como en otras redes sociales.

Imagenes chistosas con movimiento 1 Imagenes chistosas con movimiento 2 Imagenes chistosas con movimiento 3 Imagenes chistosas con movimiento 5

Más imágenes chistosas animadas

Cuando una imagen tienen movimiento y nos hace reir como nunca estamos halando de imágenes chistosas animadas, las cuales tienen la finalidad de hacer que pases un buen momento con imágenes cuadro tras cuadro sin tener que esperar tanto como lo haces para ver un video.

Las imágenes chistosas animadas pueden ser lo ideal cuando buscamos humor rápido y no nos gusta leer las líneas del chiste para poder entender el humor del mismo y poder reir como nunca antes lo habríamos hecho, así que si nunca te pasó, entonces te invito a ver las imágenes que he traído para ti.

Imágenes chistosas animadas 1 Imágenes chistosas animadas 2 Imágenes chistosas animadas 3

Imagenes chistosas y animadas

Los pequeños recortes de videos en imágenes y que además causan risa se denominan imágenes chistosas animadas y tienen la gran particularidad de causar furor entre las personas que observan estas imágenes, ya que son lo mejor del mundo en cuanto se trata de obtener humor y horas de diversión, en un sitio web como este.

Las imágenes chistosas animadas que verás a continuación te harán reir como nunca antes, sobre todo porque hay las imágenes más populares, entre las que encontramos las caídas chistosas y aquellas que nos hacen reir, espero sacarte una sonrisa también, así como yo la he tenido al seleccionar las imágenes.

Imagenes chistosas y animadas Imagenes chistosas y animadas 1 Imagenes chistosas y animadas 3 Imagenes chistosas y animadas 5

Escrito por: Chistoso 10/08/2013Caidas graciosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

9 Comentarios en Imagenes chistosas con movimientos para tu WhatsApp
  1. bertha alicia dice:

    super geniales un saludo

  2. Sapto dice:

    Me hizo reir este monito con movimiento

  3. Jersey dice:

    Excelentes estas imagenes con movimientos, las mejores sin duda alguna

  4. NFL dice:

    Imagenes en movimiento excelentes, amigo francisco aqui es la pagina que te digo

  5. Louis dice:

    Estas imagenes estan super chistosas

  6. Omega dice:

    Funny, divertido amigo

  7. FFSAAOO dice:

    Que lindas imagenes

  8. alexandra dice:

    gracias por hacerma reir los chistes estaban muy buenos