Imagenes chidas de risa con frases

Imagenes chidas de risa con frases



Las imagenes chidas de risa sirven para que las compartas con las personas que tú quieras hacerles pasar un buen momento de risa, estas imágenes son ilustradas con los mejores chistes que te harán matarte de la risa, por más que estés pasando momento que te ponen triste sonríe la risa es la mejor medicina para el cuerpo y alma, si un día no reíste mañana ya no lo podrás recuperar, porque no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Tambien las puedes compartir con tus amigos a través de WhatsApp, muchas veces entre amigos solemos compartir todas las cosas que nos hacen feliz y para que los otros también lo estén, a veces hasta nuestros secretos más íntimos hasta estas imágenes chidas porque queremos que ellos también rían y sean felices como nosotros, porque son las personas que siempre están cuando más los necesitamos.

Imagenes chidas de risa

Las imagenes chidas de risa transmiten un mensaje para quien las dedicas, para que su día sea más agradable y pueda disfrutar haciendo las cosas, estas imágenes fueron hechas por las personas que quieren hacer reír a todo el mundo, porque muchas veces hay personas que están estresados, aburridos sin ánimo de hacer nada, pero si les envías estas imágenes o las compartes en tu muro les alegraras el día cuando las vean.

Imágenes chidas de risa 1 Imágenes chidas de risa 2 Imágenes chidas de risa 3 Imágenes chidas de risa 5 Imágenes chidas de risa

Imagenes chidas con frases

Hay frases que por sí solas causan sensación, es por eso que ahora vamos a observar algunas imágenes chidas con frases para que además tengas la posibilidad de compartirlas en las redes sociales y hacer que tus amigos sepan lo bien que la pasas cuando te encuentras frente a un ordenador.

Algunas de las frases más chidas han sido recopiladas a continuación y más abajo podrás ver las imágenes chidas con frases:

-Soy tan rudo que como la avena sin leche.
-Si la vida te da la espalda, tócale las nachas.
-Si alguien habla a tus espaldas es porque estás delante de el.
-No hay que preocuparse por las cosas sin solución, de todas formas no podremos hacer nada.
.No hay nada más preocupante que la educación que no ha cambiado en los últimos años.
-El amor es como la vida, ya que nace, crece y después muere.

Abajo en las imágenes podrás encontrar imágenes con frases realmente espectaculares, que al igual que las anteriores, tienen un toque de sentido del humor que harán que te mates a risa o te den ganas de compartirlas con tus amigos.

Imagenes chidas con frases Imagenes chidas con frases 1 Imagenes chidas con frases 5 Imagenes chidas con frases 3

Imagenes chidas para dibujar

Cuando somos jóvenes nos expresamos por medio de muchas cosas y dibujar es una de ellas, es por eso que siempre buscamos imágenes chidas para dibujar, ya que tratamos de fortalecer este arte para que poco a poco podamos hacer bellos dibujos que nos permitan expresarnos de manera adecuada.

Así que para satisfacer esa necesidad, aquí te traigo algunas imágenes chidas para dibujar que podrás imprimir y así empezar a perfeccionar tu arte. Aunque muchos optan por hacer que la visión sea más precisa cuando optan por dibujar con solo mirar el dibujo, así ganan precisión de la vista y precisión en la mano para dibujar aquello con las proporciones adecuadas, algo importante cuando se trata de replicar. Veamos que imágenes chidas para dibujar puedes usar, escoge alguna que te guste, ya que no solo se trata de dibujar aquel dibujo complejo solo para aprender, siempre dibuja aquello que te llame la atención, ya que solo así podrás ponerle interés y será mucho más gratificante hacer determinado dibujo.

Imagenes para dibujar chidas Imagenes chidas para dibujar 5 Imagenes para dibujar chidas 4 Imagenes para dibujar chidas 1 Imagenes chidas para dibujar 1

Escrito por: Chistoso 29/05/2015Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imagenes chidas de risa con frases
  1. manuel molina dice:

    Super bien