Imagenes animadas graciosas en movimiento para el celular

Imagenes animadas graciosas en movimiento para el celular



Los muñequitos en movimiento que te hacen reir son denominados como imagenes animadas graciosas y si estas son de tu agrado, entonces estas de suerte ya que te traigo una recopilación muy chistosa para que puedas reir un rato si es que eres amante del humor rápido e inesperado que solo estas imágenes pueden ofrecer.

Algunos dibujitos pueden ser para muchos ideales para compartir, aunque solo podamos hacerlo por el correo electrónico, ya que Facebook no permite las imágenes animadas y esta es una gran limitación, aunque otra buena idea es compartir el sitio web con tus amigos y así seguir disfrutando en compañía con los que más quieres.

Imagenes animadas graciosas

Imagenes animadas graciosas Imagenes animadas graciosas 1 Imagenes animadas graciosas 2 Imagenes animadas graciosas 3 Imagenes animadas graciosas 4 Imagenes animadas graciosas 5

Fotos de dibujos animados

Cuando mencionamos a los dibujos animados antiguos, algunos recordaran a Félix el gato, o al conocido Mickey Mouse; cuando hablamos de dibujos de los años 80 y 90 nos acordamos de los Picapiedras o de Scooby Doo; o si quieres recordar algo de humor, los inmortales Tom y Jerry y los Looney Tunes nos sacan una sonrisa. Nada que decir, nuestra infancia gracias a muchos de ellos a sido muy maravillosa, y para recordarlos, aquí puedes ver algunas fotos de dibujos animados que complementan nuestras imagenes animadas graciosas.

Aunque muchos de ellos tengan escenas violentas, o algunos mensajes subliminales, todos ellos son un fuerte anti estrés que nos alivia de un largo día de trabajo o escuela, hace que la televisión sea inmortal al recordarlos y disfrutar de todos ellos.

Algunas personas opinan que los dibujos animado actuales van perdiendo calidad, al hacer que sus historias sean poco creíbles y divertidas, pero existen aun dibujos que siguen sobreviviendo a más de dos décadas, como son los actuales Dragón Ball Z, ahora con su nuevos episodios Dragón Ball Súper; y los muy famosos Simpsons, aquella familia que personifica a la verdadera familia norteamericana. Mira amigo lector, te regalaré estas fotos de dibujos animados, y recuerda que no son solo para niños.

Fotos de dibujos animados Fotos de dibujos animados 6 Fotos de dibujos animados 5 Fotos de dibujos animados 4

Imagenes de estrellas animadas

Para darle brillo a tu perfil de Facebook lo mejor que puedes hacer es compartir imágenes de estrellas animadas y así podrás hacer que las mismas brillen cada vez que alguien pase por tu perfil y vea la foto destacada que has puesto en tu red social favorita.

Es probable que las imágenes de estrellas animadas no sirvan en la foto de perfil, ya que estas no pueden tener movimiento, a diferencia de google plus en donde si puedes poner imágenes animadas y gifs muy bonitos que pueden decorar tu página de esta red social. Veamos que imágenes lindas de estrellas puedes usar de la forma que quieras, recuerda el brillo de las estrellas y así podrás llegar a ser una.

Las imágenes de estrellas animadas son bonitas y pueden servir para muchas cosas, depende de la creatividad que tengas a la hora de usarla.

Imagenes de estrellas animadas 1 Imagenes de estrellas animadas 5 Imagenes de estrellas animadas 3 Imagenes de estrellas animadas 2

Escrito por: Chistoso 24/03/2013Accidentes graciosos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Imagenes animadas graciosas en movimiento para el celular
  1. NINMa dice:

    me gusta mucho dibujar una sonrisa en la carita de mis amiguitos del face aqui encontre algo y creo quee a muchos les va a gustar gracias