Frases de navidad para amigos

Frases de navidad para amigos



Quién no habla y felicita a sus amigos y familiares en Navidad. Nadie, todo el mundo felicita y saca esa vena de bondad y gratitud en estas fechas y tiende a desear un buen año y unas buenas navidades incluso a gente a la que no ve desde hace muchos años. Hoy vamos a recomendar una de las muchas frases de navidad para amigos que puedes encontrar en la red y que sin duda alguna, les encantarán.

-Los mejores amigos son a la amistad como la Navidad es para los otros días de fiesta siempre en están por encima. Tener unos felices días y un próspero año nuevo.
-Los mejores amigos son la tarta de manzana de los postres. Ellos ya superan por sí solos a toda la competencia. Feliz Navidad.
-Feliz Navidad a mi mejor amigo, la persona que está cada día con todos mis defectos y me quiere de todas formas. Ah, y feliz año nuevo también.
-Te mando todos los regalos y deseos de salud, de tiempo y amor, que son sin duda los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz.
-Este año he decidido felicitar a todos los que quiero, a aquellos que con tan solo ver su nombre en WhatsApp ya te sale una sonrisa y agradecerles su existencia diciéndoles…¡FELIZ NAVIDAD!
-Te quería enviar algo realmente especial estas fiestas de Navidad pero la verdad, todavía no se cómo enviar un abrazo y un beso.
-Ni esperes que te olvidemos, ni olvides que te esperamos, te queremos, disfruta de las fiestas y pásalo en grande ¡Feliz navidad amor!
-Si te duele mirar hacia tu espalda y te da pavor mirar hacia delante, hacia el futuro, no te preocupes y mira hacia tu derecha o izquierda ya que siempre estaré a tu lado. No estás sólo, ¡feliz navidad y próspero año nuevo!

Como ves, hay muchas y variadas frases de navidad para amigos que no dejarán indiferente a absolutamente nadie. También puedes enviárselas a tu familia y a quien quieras, ya que gustarán y harán feliz a todo el mundo.

Feliz navidad amigos

Feliz navidad amigos.- Si hay algo que no debes olvidarte de mencionar en esta época, es ese mensaje tan tradicional, que año tras año fue enunciado de tu boca: Feliz navidad amigos. Esa frase, de tres palabras, es una de las frases más importantes de este fin de año.

No dudes en hacer un brindis, en medio de la cena, hacer que todos los invitados te presten atención, y enunciar esas palabras, demostrando el afecto y el cariño que le tienes a tus amigos, agradeciéndoles por estar presente, un año más, en esta reunión que se celebra con tanto gozo, y que reúne a los familiares y amigos de todos lados del mundo, en una sola mesa, compartiendo entre todos, el milagro de la navidad. Es importante que les dediques un tiempo especial a tus amigos, porque ellos son quienes te acompañan todo el año y comparten con vos los buenos y malos momentos.

Escrito por: Chistoso 13/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: