Frases de feliz navidad

Frases de feliz navidad



Te presentamos una serie de frases de feliz navidad y citas navideñas seleccionadas para que puedas saludar a tus seres queridos estas vísperas de Navidad.
-“Mis mejores deseos, para que esta Noche Buena, esta Noche de Paz sea el comienzo de un gran año, lleno de éxitos y felicidad. ¡Feliz Navidad!”
-“Que el Espíritu Santo, y el espíritu de la Natividad invada nuestros corazones de amor y alegría y nos guíe todo el año por el camino de Dios, el camino del amor, y la felicidad. ¡Felices Fiestas!”
-“Que el nacimiento del Niño Dios llene nuestros corazones del más puro amor, de la más plena paz, y la más esperanzadora fe en Dios, Nuestro Señor. ¡Felices Fiestas para ti y tu familia!”
-“Deseo que en estas fiestas, el amor y la magia sean tu mejor compañía. Que los regalos sean el cariño de tu familia y el de Dios. ¡Felices Fiestas!”
-“Que Dios te bendiga en esta Navidad, junto a tu familia. Que llene los corazones de todos con su amor, su paz, y su entrega. Que el próximo año nos encuentre juntos y más hermanos. Te deseo una ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo! Para tu familia y todos tus seres queridos. Salud”

Feliz navidad

Cada año cuando este está por acabarse solemos celebrar un día muy especial en donde decimos feliz navidad cada 25 de diciembre a las personas que más queremos, ya que este conmemora un día en que el niño Jesús llegó a la tierra en brazos de la virgen María para salvarnos del pecado y darnos muchas lecciones de amor que cambiaron el mundo a lo que es hoy.

Así que no tengas miedo de que digan que muchos celebran la navidad por ser un día festivo en donde reciben regalos, ya que si tienes en cuenta el verdadero significado y el que realmente debe celebrarse, aunque recibas regalos, estoy seguro que lo harás con mucho amor y es ese amor lo que entregarás en esa noche buena en donde todos se quedan despiertos hasta tarde con la finalidad de celebrar un día muy especial. Deséales una feliz navidad a todas las personas que amas, aunque ellas celebren otro tipo de celebración más comercial, ya que de todas formas, al final del día lo pasarán casi de la misma manera, al lado de las personas que más quieres recordando lo especial que es tenerse el uno al otro y de una manera en que permanezcan unidos como nunca antes, con menos problemas cada vez y con muchas más experiencias vividas a lo largo del año.

Escrito por: Chistoso 21/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: