Frases de año nuevo

Frases de año nuevo



Si has llegado buscando frases de año nuevo, entonces estás buscando muchas maneras de decirle a tus amigos que son especiales, sobre todo si vas a dar un discurso o si simplemente quieres compartir buenos deseos en las redes sociales, así que prepárate que aunque muchas te parezcan conocidas, las frases que te voy a mostrar son ideales para compartir y muchas veces no tienen que ser largas para que puedas expresar todos los buenos deseos a esa persona que quieres tanto.

Algunas frases de año nuevo.-
-Querido amigo, este año nos ha traído muchos retos pero el más grande ha sido permanecer conmigo en las buenas y las malas.
-Amor de mi vida, este año nos trajo muchas desdichas y también alegrías, hoy quiero que sepas que siempre serás toda mi vida.
-En esta noche quiero darte el último beso, para que me de suerte de iniciar el año con mucho progreso.
-Padre, quiero decirte que gracias a tus consejos hoy soy mejor, pero el año que viene seré aún más digno de ser tu hijo.
-Cuando pensé que este año no iba a terminar nunca me di cuenta que acabó y aunque no pude lograr todas las metas que me propuse, si pude aprender de la experiencia a ser mejor cada vez y que cada año que venga lo será.

Frases año nuevo

Un año nuevo está por llegar, muchas metas se han realizado y muchas otras están planificadas para este año nuevo, sin embargo aún hay personas que no pudieron cumplir alguna meta o están tristes por no alcanzar algún sueño es ahí donde tú puedes no solo hablarles de forma positiva sino también brindarles cómo se diría frases de año nuevo, esto quiere decir, darles un apoyo emocional con una frase inspiradora que los aliente a querer seguir adelante en este nuevo año.

Una frase aunque muchos no lo crean puede mover montañas, es decir, puede llegar a lo más profundo del corazón de la persona que lo escucha y así levantarle el ánimo para dar un paso más hacia su victoria, por eso hemos pensado en ti y aquí podrás encontrar más de una frase de año nuevo donde veras que no son las más populares que encuentras en todos lados sino encontraras las más profundas que te harán reflexionar y sonreír con tan solo oírlas o leerlas. Por eso toma nota de cada una de ellas que el nuevo año está muy cerca de nosotros y más personas van a querer escucharte como su líder dándole frases de aliento y de alegría para cada uno de ellos.

Escrito por: Chistoso 20/11/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: