Frases de amistad cortas

Frases de amistad cortas



Las frases de amistad cortas están de moda, ya las personas evitan escribir esos largos textos que a veces no llegan a decir nada. Lo mejor es escribir una frase de amistad corta, pero concisa y enviarla por WhatsApp. La amistad es uno de los regalos más hermosos de la vida y hay que saber apreciarlo al máximo, ya que nunca se sabe cuándo pueda terminar.

Las frases de amistad cortas pueden decir mucho, sin necesidad de tener que escribir demasiado. Se pueden enviar frases como: “Un amigo es alguien que lo sabe todo de ti y aun así te quiere”, “La amistad es más difícil y más rara que el amor, por eso hay que salvarla”, “Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo siempre será un gran hermano”, “El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos”. En fin, son muchas las frases de amistad cortas que se pueden enviar por redes o por WhatsApp en un día normal o en un día reconocido como el día del amor y la amistad.

Un verdadero amigo comparte su tiempo y sus pensamientos con toda la generosidad, inclusive las posesiones, sin egoísmo. Por ello hay que actuar como nos gustaría que actuaran con nosotros. Regalar a ese gran amigo o amiga una frase de amistadpuede tener consecuencias positivas muy buenas en una relación.

Recuerda que en una verdadera amistad, ese amigo o amiga siempre está presente para apoyarte y animarte a ser mejor persona; no te juzga, sino que más bien comprende la situación. Además, siempre está presente, no sólo en los buenos momentos, sino también en los malos. Es allí donde se ve quién es tu verdadero amigo. Ten presente que hay que dar mucho para recibir bastante a cambio, de esa manera habrá un equilibrio que mantendrá la amistad hasta puntos inquebrantables.

Frases de amistad cortas 1 Frases de amistad cortas 2 Frases de amistad cortas 3 Frases de amistad cortas 4 Frases de amistad cortas 5 Frases de amistad cortas 6 Frases de amistad cortas

Escrito por: Chistoso 14/01/2016Frases variadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: