Frases chistosas para amigos

Frases chistosas para amigos



Entre amigos siempre salen las mejores frases chistosas para amigos por el solo hechos de pasarla bien y molestarse en buena onda siempre por eso mismo es que la amistad es tan grande porque a pesar de todo están ahí en las buenas y en las malas. No hay duda que la amistad es algo realmente grande que sobre pasa cualquier barrera más aún si es una amistad de años pues nada podrá romper ese lazo tan fuerte que se tiene.

Estas frases chistosas para amigos como dijimos líneas arriba son muy divertidas porque nacen simplemente de la nada, están ahí jugando o brindando y sale una frase que es la rase del día para molestar a un amigo que sin duda va querer buscar otra frase chistosa para no ser el, el único del que se ríen.

Pensando en esta necesidad de tener cada vez más frase chistosas para amigos es que vas a encontrar muchas de estas frases para compartir no solo en las conversaciones telefónicas sino también en redes sociales, pegando así estas imágenes con estas frases tan gracias en los muros de Facebook y etiquetando a todos tus amigos para causar todo un alboroto de risas y muchos comentarios riéndose de la pasada que le has hecho a uno de tus amigos. Estas imágenes también puedes compartirlas en grupos de WhatsApp para ser mucho más chistoso aun porque en celulares se pueden mandar mensajes de voz haciendo así mucho más dinámica la conversación y mucho más alboroto en tu círculo más cercano de amigos de confianza.

Como veras cono estas imágenes de frases chistosas para amigos no hay pierde, es más, tu serás el alma de cada conversación, siendo así el más asediado por todos ya se en tu escuela o universidad por ser tan gracioso a la hora de molestar a un amigo.

Frases chistosas para amigos 1 Frases chistosas para amigos 2 Frases chistosas para amigos 3 Frases chistosas para amigos 4 Frases chistosas para amigos 6 Frases chistosas para amigos

Escrito por: Chistoso 14/04/2016Chistes



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: