Frases bonitas para fotos

Frases bonitas para fotos



Dicen que una foto vale más que mil palabras, pero la combinación de ambas dejan huellas que son imborrables. Saber elegir frases bonitas para fotos es un arte, que lo que diga tu fotografía se acompañe con una buena frase deleita la vista de quienes lo vean; sobre todo si es motivacional o refleja bonitos sentimientos.

En la actualidad, con la facilidad de fotografiar todo con nuestros teléfonos celulares, casi todos los recuerdos los guardamos tanto en nuestra memoria cerebral como en la de la computadora, y la tecnología nos ha construido canales para compartir estos recuerdos con los demás a través de las redes sociales, como Instagram, exclusivo para fotos y sus leyendas, como Facebook o Twitter.
Las frases bonitas para fotos puedes crearlas tú mismo, con la inspiración propia del recuerdo, bien sea describiendo lo que viviste, alguna canción que identifique el recuerdo o frases de personas importantes en la historia que de alguna forma describen lo que sientes.

Si deseas captar la atención de mucha gente debes considerar que si algunas personas centran más su atención en la imagen propia y lo que esta refleja, también es existen personas un poco más analíticas que detallan el escrito debajo de la foto.
El límite es el cielo, adornar tus fotos con frases es opcional, pero si deseas ayuda para elegir frases a utilizar al momento de publicar tus fotografías aquí te dejaremos algunas buenas frases bonitas para fotos:

– “El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”.
– “El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mismos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro”.
– “Hay dos días de la semana por los que no debemos de preocuparnos: Ayer y Mañana. El único día valioso es HOY”.
– “Una de las razones para levantarnos cada día y luchar, no depende de las circunstancias, ni mucho menos del destino. Porque puede estar lloviendo y el cielo puede estar lleno de truenos y relámpagos, pero dentro de ti, aún brillará el sol de la esperanza”.

Frases bonitas para fotos 1

?

?

Frases bonitas para fotos 3 Frases bonitas para fotos 4 Frases bonitas para fotos 5 Frases bonitas para fotos 6 Frases bonitas para fotos

Escrito por: Chistoso 04/01/2016Imagenes Chidas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: