Frases bonitas de reflexión

Frases bonitas de reflexión



La sutileza de la sabiduría humana es la característica que nos diferencia del resto de los seres vivos. Somos los únicos en el planeta que tenemos esa capacidad de reflexión alrededor de las cosas buenas y malas que pasan a nuestro alrededor. Pero a veces, reflexionar no es un acto tan sencillo como parece, a pesar que es más común y frecuente de lo que nos damos cuenta.

Para facilitar este proceso existen algunas frases bonitas de reflexión, que, de alguna forma, nos inspiran a pensar sobre lo que hemos hecho con nuestras vidas.
Vivir no se trata simplemente de hacer una cosa tras otra, sino de hacer todo con sentido sin herir a nadie, para lograr la felicidad propia. A veces, vivimos situaciones desagradables donde nos equivocamos, otras somos felices y nos va bien; lo importante es aprender tanto de lo bueno como de lo malo, y a través de frases bonitas de reflexión es la mejor manera de saber qué mensaje de aprendizaje nos está dejando determinada situación.

Reflexionar lo que sucede en tu vida debe ser parte de tu cotidianidad, así como limpiar tus dientes o comer, para que cada uno de tus logros o fracasos aporten a tu vida lo que sea necesario para ayudarte a crecer como persona.
Algunas de las frases con las que puedes reflexionar son:
– “Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”.
– “Aquel que no ha fracasado nunca, es que no ha intentado nada”.
– “Ama sin límites y serás feliz sin límites”.
-“Uno es lo que es, por la suma de lo que ha vivido”.
– “Disfruta las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes”.
– “No insistas en ver las injusticias, mejor concéntrate para que no seas tú el que las cometa”.

Frases bonitas de reflexión 1 Frases bonitas de reflexión 2 Frases bonitas de reflexión 3 Frases bonitas de reflexión 4 Frases bonitas de reflexión 5 Frases bonitas de reflexión 6 Frases bonitas de reflexión

Escrito por: Chistoso 29/12/2015Frases variadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: