Frases bonitas de navidad

Frases bonitas de navidad



La navidad es la época del año que todas las personas suelen preferir, ya que éste es un momento en el que se suele sentir que todo va para mejor, y porque todos suelen sacar lo mejor de sí mismos y están más felices. Esto suele ser de esta manera, debido al ambiente festivo que se respira, y las luces y adornos hacen que la ciudad se vea más alegre y hermosa, contagiando así a todos los que disfrutan de ella.

En esas fechas especiales en las que se quiere estar junto a familiares y amigos, es importante hacerles saber lo mucho que significan para cada uno. Esto no quiere decir que se tengan que hacer grandes regalos, ya que los pequeños detalles acompañados de frases bonitas de navidad serán más que suficiente para hacer saber que se está ahí y que se valora el cariño.

Hay quienes dicen que, mientras no se sienta la verdadera alegría de la navidad esta no existe, quedando sólo en apariencias, ya que esta época no sólo se trata de los adornos, las luces y el arbolito, sino del calor que envuelve el corazón de las personas, de la generosidad y, sobre todo, de la esperanza de seguir adelante, y al final es cierto, pero, ¿qué mejor manera de sentir el espíritu navideño que estando rodeado de las personas que queremos?

Además de todo esto, la navidad es una época en que todos los seres queridos se encuentran unidos, aunque sea en la distancia, porque no hay festividad que nos transporte a casa de la manera que esta lo hace, así que, para aquellos que están lejos, también es importante hacerlos sentir aún más cerca haciendo el envío de frases bonitas de navidad, para que la tristeza de la lejanía se vea opacada por el amor y cariño que se siente pese a ella.

Frases de navidad

Las frases de navidad siempre vienen con lindos mensajes que pueden ser dedicados en el día de navidad, aunque a veces también se pueden dedicar días previos a esta fecha tan especial, ya que con tantas personas especiales que tenemos en nuestras vidas a veces es muy difícil hacer que todas sepan lo especial que son para nosotros.

Algunas frases de navidad que puedes dedicar son las siguientes, solo copialas o si quieres usalas con las imágenes que verás más abajo.
-El niño jesus me dijo que hizo lo posible por tenernos reunidos y como Dios hace milagros hoy te tengo a mi lado.
-En esta navidad no hay nieve que me haga tiritar de frio, solo basta el calor de tu amor para sentirme muy querido.
-El amor del mundo no se compara con el amor que tu me das, gracias por dármelo y hoy te lo agradezco en esta navidad.

Mira tambien bellos mensajes para navidad.

Escrito por: Chistoso 04/12/2015Frases variadas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: