Fotos muy comicas y caricaturas graciosas

Fotos muy comicas y caricaturas graciosas



Muchas veces al tomar fotografías nos hemos dado cuenta que sin querer hemos capturado algunas fotos muy comicas que al ser compartidas en las redes sociales se vuelven populares entre nuestros amigos. La mayoría de las veces el chiste se encuentra oculto, ya que sin querer se captan situaciones como un perro haciendo de las suyas o un compañero que en la parte de atrás de toda la foto se encuentra en una situación embarazosa, sin olvidar mencionar a aquellos que hacen de las suyas de forma intencional para cagarnos la toma, es decir, nunca faltan los caga fotos que arruinan la toma y hacen que la fotografía se convierta en una de las fotos cómicas que nuestros amigos disfrutarán.

Fotos muy comicas

Aquí te muestro algunas fotos cómicas que han circulado por la red y que se han hecho famosas por su estilo, ya que se volvieron tan virales que seguro algunas de ellas ya las habrás visto, sin embargo, hay que tener en cuenta que hacer este tipo de fotografías famosas es muy difícil y a veces muchas se hacen sin ninguna intención, así que solo disfrútalas y dime que tan graciosas te parecieron.

Fotos comicas Fotos comicas 2 Fotos comicas 4

Imagenes comicas

Hay varias formas en las que te puedes reir y a veces solo hace falta una imagen para que podamos matarnos de risa, como las siguientes imagenes cómicas que vas a ver que estoy seguro que te harán morir de risa.

Algunas imagenes de caídas y animales chistosos pueden hacerte reir, pero las caricaturas son las que mejor se adaptan para que puedan ser imagenes cómicas, así que cualquier sea el tipo de imagen que te haga reir, podrás encontrarla a continuación, si te gusta puedes compartir la imagen en tu perfil de Facebook.

Imagenes comicas Imagenes comicas 2 Imagenes comicas 4 Imagenes comicas 5

Fotos comicas

Es probable que alguna vez hayas obtenido algunas fotos muy comicas sin querer, ya que quizás algunas cosas no fueron tomadas en cuenta y salieron en la fotografía que te hicieron reir como nunca.

Las fotos comicas que verás a continuación tienen eso, salieron sin intención y al momento de ver el resultado de la fotografía se vió algo que la cámara captó y que te hace reir ya que es algo que no habías esperado, espero que disfrutes de las fotografías como yo disfruté al hacer esta sencilla recopilación.

Fotos comicas 1 Fotos comicas 3 Fotos comicas 4

Mas imagenes comicas

A pesar de que las tiras cómicas no han pasado de moda, a veces una sola imagen puede hacernos reir mucho más que una serie de ellas, así que te voy a mostrar algunas imágenes cómicas a ver cual de las que he recopilado es la que más te ha hecho reir, veamos como es que puedes tener un poco de humor con una simple e inofensiva imagen.

Ya he compartido contigo otro contenido y te ha gustado, así que como en aquellas ocasiones te voy a pedir que compartas las imágenes en las redes sociales para que puedas divertirte con tus amigos y así tendrás mucho de que hablar al día siguiente en la escuela o en alguna reunión que tengas pendiente.

Mas imagenes comicas Mas imagenes comicas 5 Mas imagenes comicas 3

Escrito por: Chistoso 13/08/2013Caidas graciosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: