Fotos graciosas de borrachos

Fotos graciosas de borrachos



Mis amigos tienen mucha fotos graciosas de borrachos, ya que cada vez que salimos de fiesta solemos capturar con la cámara los momentos mas bochornosos que pasamos por culpa del alcohol, así que si eres de esas personas que suelen tomar y cuando se embriagan no pueden controlarse, haciendo que situaciones comunes se conviertan en situaciones graciosas, como volver a casa o cambiarse de ropa, ya que puede volverse complicado y en nuestro estado de embriaguez puede ser muy chistoso.

También solemos ir por las calles viendo a las personas que se encuentran ebrias, ya que allí podemos capturar buenas fotografías graciosas, ya que cuando se trata de fotos graciosas de borrachos no podemos contenernos debido a que siempre nos llenarán de humor. Recuerdo que muchas de los borrachos cuando se encuentran en confianza con amigos son graciosos, pero cuando se encuentran en situaciones incómodas se vuelven muy violentos debido a que actúan por instinto. Aquí te dejo algunas fotos de borrachitos que suelo tomarle a mis amigos, verás que cuando se ponen crudos son las personas mas graciosas y torpes del mundo, aunque a veces tengo que salvarlos de ellos mismos ya que se meten en problemas que les puede costar muy caro ya que no se miden para nada. Recuerda que tomar en exceso es perjudicial y no debes provocar a una persona en este estado ya que podría ponerse violenta contra ti y es algo que no deseamos ya que pueden ser perjudiciales para nosotros.

Fotos graciosas de borrachos 1 Fotos graciosas de borrachos 2 Fotos graciosas de borrachos 3 Fotos graciosas de borrachos 4 Fotos graciosas de borrachos 5 Fotos graciosas de borrachos 6 Fotos graciosas de borrachos

Escrito por: Chistoso 27/08/2015Borrachos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: