Fotos de papa Noel

Fotos de papa Noel



Cuando llega la Navidad, las fotos de papa Noel se encuentran por todas partes, y es gracias a ellas por lo que conocemos a este entrañable personaje, que no se deja ver demasiado ni siquiera en estas fechas.

Gracias a las fotos sabemos que Papá Noel es un personaje alto, un poco gordo, con una gran barba blanca, de edad avanzada y que viste de rojo, un uniforme con el cual se dedica a llevar regalos a las casas de todo el mundo.

Para ayudarle en su tarea, podemos ver a todo un ejército de Papa Noel repartido por todas partes, con los cuales los niños se pueden hacer fotos, sentados en sus rodillas para pedirles sus regalos, siempre que se hayan portado bien durante todo el año.
Pronto llegará Papá Noel, así que ve preparando los calcetines para que te deje los regalos que le has pedido, ya que él no suele fallar y te traerá casi todo lo que quieras.

Renos de papa Noel

Papa Noel es sin duda alguna uno de los referentes en estas navidades y no podían faltar sus renos, ellos que guían a papa Noel por todo el mundo repartiendo regalos a los niños y personas más buenas del mundo.

Los renos de Papa Noel son nuevo y estos durante muchos años han guiado los pasos de papa Noel al punto que son muy amigos, sobretodo Rodolfo quien es el líder de ellos. Rodolfo es reno más carismático y obediente de papa Noel, este lo guía siempre por el camino adecuado junto a todos los demás renos para llegar a tu casa y dejar los obsequios en cada navidad porque dicen muchos que una navidad sin papa Noel casi no es navidad porque le da color y amor a esta fecha.

Muchas personas decoran sus casas con imágenes o figuras de los renos de papa Noel haciendo alusión que él está ahí con ellos, llenándose de mucho espíritu navideño contagiando así a todos los demás vecinos. Tanto es así que hasta concursos se hacen eligiendo la mejor decoración de luces, decoración y villancicos cantados en familia. Si aún estas indeciso en como decorar tu casa, te recomiendo que pienses en los renos de papa Noel pues te dará un especial ambiente navideño muy distinto al de solo posar figuras de papa Noel solo.

Carta a papa noel

En navidad los niños suelen escribir su carta a papa noel, pidiéndole todo tipo de regalos. Lo normal es que la lista sea enorme, pero para eso estamos nosotros, para decirles que no pueden tener siempre todo lo que quieran, y limitar un poco la cantidad de juguetes que piden.

Esta carta a papa noel es un buen momento para pedirle al niño algo a cambio, y es que si quiere recibir regalos se tiene que portar bien, o de otra manera, Papá Noel no hará caso de su petición.

Por lo tanto, la carta es un medio que los que tienen niños pueden usar para educarlos, y para hacerles ver que además de pedir cosas para ellos, también tienen que hacerlo para los demás, que posiblemente no sean tan afortunados.
Cuando la carta está escrita, la podéis llevar a uno de los buzones que los servicios de correos habilitan en estas fechas, y esperar a que Papá Noel se acuerde de todo y traiga los regalos.

Escrito por: Chistoso 08/03/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Fotos de papa Noel
  1. Lindaura dice:

    Tan gracioso que puede ser papa noel a veces jaja