Fotos de humor

Fotos de humor



La vida para muchos se conforman de la misma forma casi todos los días, empiezas despertando (casi siempre de mala gana), te diriges a tu trabajo o a estudiar (tienes suerte si llegas temprano), haces todo cansado, y regresas a casa muy agotado como si hubieras cargado decenas de sacos, y sin mencionar que ingieres tus alimentos a deshoras, en fin; un día más que no lo supiste aprovechar. Olvida todo tu mal día y mira estas fotos de humor.

Muchos especialistas recomiendan que todos dediquemos minutos al día para nuestro entretenimiento y relajación, pero no siempre significa ir directo a encender el televisor, existen muchas formas de hacerlo, como acariciar y jugar con tus hijos o mascotas, escuchar música, recibir un masaje, degustar una buena ducha, ver fotos de humor, comer algo delicioso, pasear a los lugares que mas te agradan, o estar con alguien que te haga feliz.

Sal de la esclavizante monotonía, es un arma mortal y estresante que solo llena tu vida de mal humor, te mata silenciosamente y te roba a tus amigos, además, la finalidad por la que trabajamos es para alimentarnos y para hacer cosas que nos hacen felices. Recuerda, ríe, diviértete, y disfruta de la vida, te traigo estas fotos de humor para que te regocijes en este momento.

Fotos de humor 1 Fotos de humor 2 Fotos de humor 3 Fotos de humor 4 Fotos de humor 5 Fotos de humor 6 Fotos de humor

Escrito por: Chistoso 11/11/2015Fotos chistosas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: