Fotos de animales chistosos en situaciones poco comunes

Fotos de animales chistosos en situaciones poco comunes



Los animales también tienen su sentido del humor, es por eso que siempre podemos ver Fotos de animales chistosos, ya que los animales por su curiosidad se meten en situaciones graciosas que a veces son capturadas en cámara y nos dan buenos momentos de alegría. Quizás hayas tenido a una mascota curiosa o muy traviesa que siempre se metía en problemas, así que si extrañas a tu mascota y a sus travesuras entonces diviértete viendo a estos animales chistosos.

Aunque muchas de las situaciones en las que se meten los animales no son graciosas ya que a veces les causa dolor, cuando nos damos cuenta que no fue grave es probable que nos riamos a carcajadas cuando una mascotita nuestra se hace daño por travieso, ya que su curiosidad es lo que les hace meterse siempre en problemas.

Fotos de animales chistosos

Mira aquí a algunos de estos animales graciosos y aunque quisiéramos que no nos hicieran reír, ya que ellos no deben ser protagonistas de estos sucesos, sino los borrachos que bien se lo merecen, a veces reímos sintiendo ternura al mismo tiempo.

Animales graciosos 2 Animales graciosos 3 Animales graciosos 4 Animales graciosos 6 Animales graciosos

Fotos de animales chistosos

A mi me encantan los animales, pero más me gustan las fotos de animales chistosos ya que me ayudan a olvidarme del estrés y de las malas cosas que suceden día a día, además de que nos podemos divertir con la ternura que estos animalitos nos inspiran con solo verlos.

Espero que la siguiente recopilación de fotos de animales chistosos te gusten, ya que a mi me ha gustado tanto que quise dedicarles un espacio para que puedas divertirte un rato. Muchas de las fotos son peculiares y muestran a animales en situaciones nunca antes vistas y que despiertan en nosotros esas ganas de reir, especialmente porque es algo que quizás nunca hubiéramos esperado de un animal.

Fotos de animales chistosos Fotos de animales chistosos 1 Fotos de animales chistosos 2 Fotos de animales chistosos 3 PUBLISHED by catsmob.com Fotos de animales chistosos 5

Otra galería con fotos de animales muy graciosos

A todos nos gustan los animales, pero no todos los días encontramos fotos de animales muy graciosos, ya que no es común que ellos nos hagan reir, así que hay que sacar ventaja de lo que tenemos a continuación para podernos divertir de una forma muy sana y saludable.

Reir es lo mejor del mundo y si miras fotos de animales muy graciosos, entonces estoy seguro que te seguirás riendo al máximo, ya que es imposible no reir cuando vemos algo no muy común en una situación tan graciosa, como los animales que causan risa que tenemos a continuación y que compartimos amablemente contigo.

Fotos de animales muy graciosos Fotos de animales muy graciosos 4 Fotos de animales muy graciosos 1

Fotos de animales

En los momentos cotidianos podemos tener la suerte de captar algunas fotos de animales si solo nos disponemos a tomar nuestra cámara y a esperar el momento preciso para captar a nuestras mascotas haciendo una travesura muy graciosa.

Aunque si no quieres esperar tanto para reírte, y te gustan las imagenes de animales, entonces puedes ver algunas fotos de animales graciosos que otras personas han capturado y las muestran para ti, así podrás pasar un agradable momento de felicidad riéndote de lo que más te agrada, es decir los animales que hacen alguna gracia y tienen la dicha de hacerte reir.

Fotos de animales graciosos Fotos de animales graciosos 5 Fotos de animales graciosos 3

Escrito por: Chistoso 24/03/2013Accidentes graciosos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

6 Comentarios en Fotos de animales chistosos en situaciones poco comunes
  1. Nagy dice:

    ay esque teylor bueno senti feo cuadno le enviaron la invitacion t.k.m teylor pero tambien es super ewduar eres super si tus labios fueran morados te vereias genial y bella es muy bonita quisiers ser como tu ay x que no se pueden querer a 2 personas si se pudiera yo me gustarian los 2

  2. karen medina dice:

    calidad de imajenes

  3. jennifer dice:

    Hestas fotos son buenas