Fotos chistosas de animales

Fotos chistosas de animales



Una buena forma de empezar el día es encendiendo el ordenador y ver algunas fotos chistosas de animales como las que te mostraremos y que muestran a animales en situaciones muy cómicas que no suelen suceder a menudo.

Las mejores fotos chitosas de animales pueden sacarte más de una sonrisa, ya que muchos no esperamos que los animales pasaran por estas situaciones y que pusieran esas caras de pánico que nos resultan tan graciosas, especialmente si las mismas vienen de animales que consideramos serios y nada divertidos, ya que así nos divertiremos más, por ejemplo de un cocodrilo muy ridículo.

Fotos chistosas de animales Fotos chistosas de animales 2 Fotos chistosas de animales 3 Fotos chistosas de animales 4

Gatos Chistosos

A mi particularmente me gustan mucho los gatos, es por eso que amo a estos adorables animalitos, así que te dejaré una de mis colecciones favoritas de estos animalitos tan hermosos que además suelen ser los más habiles entre las mascotas y no me explico como ya que paran echados todo el día sin hacer nada, parece que además de hermosos son muy talentosos.

Gatos chistosos Gatos chistosos 5 Gatos chistosos 3 Gatos chistosos 4

Imágenes curiosas de animales

Como todos los seres vivos los animales pueden pasar por situaciones cómicas las cuales hemos traido para ti en forma de imágenes curiosas de animales, ya que aunque no sean tan graciosas como otras imágenes chistosas de animales que he mostrado anteriormente, quizás si logren sacarte una tímida sonrisa que es lo que estoy buscando al hacer esta sencilla recopilación.

Las imágenes curiosas de animales son populares entre nuestros amigos que visitan el Facebook a menudo, ya que como te habrás dado cuenta, además de memes e imágenes graciosas, las mujeres son las que mas comparten estas imágenes de animalitos tiernos y curiosos.

Imagenes curiosas de animales 5 Imagenes curiosas de animales 1 Imagenes curiosas de animales 3 Imagenes curiosas de animales 2

Imagenes de animales chistosos

Una forma diferente de humor son las imágenes de animales chistosos, sobre todo si estamos cansados de las situaciones cotidianas que se convierten en situaciones graciosas y estamos buscando algo diferente como aquello que surge inesperadamente, así como sucede con las imágenes de animales.

Si estos animalitos son de tu agrado, entonces espero que puedas compartirlos en las redes sociales con tus amigos, para que ellos también disfruten de las imágenes de animales chistosos, así como tu lo hiciste en estos momentos, ya que no es una mala idea hacer que las personas que más quieres también se diviertan como tu lo haces en estos momentos.

Imagenes de animales chistosos Imagenes de animales chistosos 4 Imagenes de animales chistosos 2

Imagenes graciosas de animales

Aunque a muchos nos encantan las fotos de imágenes sonriendo, es mejor cuando vemos imágenes graciosas de animales, ya que las mismas despiertan en nosotros esa sensación de querer reir como nunca lo hemos hecho, así que si no me crees entonces te reto a ver las siguientes imágenes y no soltar una sola carcajada.

Las imágenes graciosas de animales muchas veces son difíciles de obtener, ya que los animalitos no son de ponerse en situaciones graciosas por lo que no suelen hacer cosas divertidas, así que disfruta al máximo de las imágenes que verás a continuación y si consigues tomar una buena foto, compártela en tu muro de Facebook.

Imagenes graciosas de animales 5 Imagenes graciosas de animales Imagenes graciosas de animales 1

Escrito por: Chistoso 22/04/2015Animales Chistosos



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Fotos chistosas de animales
  1. kevin dice:

    me gustaron mucho