Flor de navidad

Flor de navidad



Regalar flores para muchas personas ya no se estila sin embargo es una costumbre antigua que ya se está perdiendo lamentablemente pero que muchas personas están luchando porque se mantenga sobretodo en navidad donde se regala una flor de navidad, esta flor roja maravillosa es el símbolo que no debe faltar en nuestro hogar pues aunque no lo creas esta flor une a la familia con su hermosura y color.

Esta flor de navidad es muy esplendorosa y elegante por ello se estila colocarla al centro de nuestra mesa mientras estamos todos juntos cenando, brindando y viviendo buenos momentos en familia. Si tú nunca has oído hablar de esta flor de navidad no te preocupes, estoy seguro que no eres la primera persona pues esta costumbre se está perdiendo por ello es responsabilidad tuya recuperarla. Por eso si estas en busca de algo para sorprender a la familia sal a buscar esta flor de navidad que estoy seguro te darán muchos buenos comentarios cuando la vean en el centro de tu mesa mientras están todos reunidos.

Flor de navidad 1 Flor de navidad 2 Flor de navidad 3 Flor de navidad 4 Flor de navidad 5 Flor de navidad 6 Flor de navidad

Escrito por: Chistoso 07/12/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: