Feliz día de las madres

Feliz día de las madres



Una vez al año celebramos el día de las madres, un día tan especial en donde le dedicamos a nuestra madre lo mejor de nuestro amor, para que sepa que el amor que nos ha entregado ha sido correspondido, es por eso que una de las cosas que solemos decir en este día es feliz día de las madres.

En este día se suelen comprar rosas, chocolates y muchas cosas que le gustan a una madre, sin embargo quizás los mejores regalos que ellas puedan recibir son las muestras de amor que podamos hacerles, ya que una madre lo único que espera en este día es saber que las personas que tuvieron en el vientre por mucho tiempo, fueron capaces de comprender ese amor que se les fue entregado y de esta manera lo corresponden alimentando así este sentimiento tan hermoso. Las tarjetas de dedicatorias que desean un feliz día de las madres suelen ser bonitos detalles que podemos usar y que sabemos que a ellas les encantan.

Deseale un feliz día de las madres a esa mujer que te dio ese regalo tan preciado que es la vida y dedícale todo tu amor en tan solo una imagen sencilla que no solamente entrará por sus ojos, sino también que desde allí llegarán a su corazón.

Feliz día de las madres 1 Feliz día de las madres 2 Feliz día de las madres 3 Feliz día de las madres 4 Feliz día de las madres 5 Feliz día de las madres

Escrito por: Chistoso 08/05/2015Uncategorized



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: