Feliz cumpleaños chistoso

Feliz cumpleaños chistoso



Solo a un amigo le podemos dedicar una tarjeta que le exprese un feliz cumpleaños chistoso, ya que no podemos hacerlo con cualquier otra persona, ya que si no tiene un buen sentido del humor, entonces podría tomarlo como una especie de broma o burla que podría hacer que termine de añejarte de ti, especialmente si quieres que esa persona tenga tu amistad, así que solo dedícale a alguien que consideres un amigo único.

A veces un poco de humor es una de las mejores formas de empezar un cumpleaños, así que dedicar una imagen de feliz cumpleaños chistoso puede hacer que tu amigo empiece su cumpleaños con una sonrisa que seguramente lo acompañará el resto del día, así que si quieres que la felicidad lo invada en un día especial, entonces dedícale una linda tarjetita que lo haga sonreír. Quizás lo que menos se espere en estos momentos es que tengas pensado hacerle reír, ya que quizás eres un buen amigo, pero no se imagina que dentro de tu corazón quieres su felicidad y aunque esta pueda venir en forma de una tarjetita chistosa, será una buena forma en la que podamos desearle un feliz cumpleaños a un amigo de una forma muy especial.

Mira aquí algunas de estas imágenes que podrás dedicarle a tu amigo o a tu amiga para que le puedas desear un feliz cumpleaños chistoso, si alguna te hace reír, entonces tu amigo que conoce tu sentido del humor podrá disfrutar de esta tarjeta.

Feliz cumpleaños chistoso 1 Feliz cumpleaños chistoso 2 Feliz cumpleaños chistoso 3 Feliz cumpleaños chistoso 4 Feliz cumpleaños chistoso 5 Feliz cumpleaños chistoso 6 Feliz cumpleaños chistoso

Escrito por: Chistoso 21/08/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: