Felicitaciones de navidad personalizadas

Felicitaciones de navidad personalizadas



Felicitar a tus seres más queridos y cercanos por navidad es una tarea que siempre realizamos año a año por ende tener las mejores imágenes de felicitaciones es primordial más en este mundo donde todo es redes sociales. Por eso hemos decidido agregar una lista con las mejores imágenes de felicitaciones de navidad personalizadas es decir aquí no solo serán cualquier imagen tomada de la red sino serán imágenes que tú puedas modificar para enviársela a alguien especial.

Estas imágenes navideñas personalizadas son muy pedidas y solicitadas en todo el mundo ya que son únicas, no se repiten y son en alta definición. Generalmente estas imágenes tienen un costo elevado sin embargo aquí te las entregamos gratis, tan solo debes detenerte, darle like a nuestra página y escoger las mejores imágenes de felicitaciones de navidad personalizadas.

Personalizar una de estas imágenes te hará ver de una manera diferente ya que será único para cada persona, no cometas el error de etiquetar a todas tus amistades a una sola imagen de lo contrario lo verán como spam mas no como unas felicitaciones sinceras de parte tuya.

Palabras de navidad

La navidad se puede definir de una gran variedad de formas, ya sean escritas, gráficas, en forma de canciones, etc., pero hay algo que nos puede con tan sólo oírlo ya nos redirige automáticamente a esta época festiva tan importante.

Palabras como:
Villancicos: canciones que tratan temas navideños y se escuchan en estas fechas.
Año nuevo: inicio de un nuevo año natural, iniciándose el día 1 de enero.
Uvas: fruta que se toman por tradición en la noche de fin año en las campanadas.
Campanadas: 12 campanadas que suenan en los 12 últimos segundos del año en relación a los 12 meses del año, dando paso al año nuevo.

Camellos: animales con los cuales llegaron los reyes magos a Oriente.
Turrón: postre típicos de las cenas que se realizan en épocas navideñas y de una amplia variedad de sabores.
Todas ellas conocidas por todos y que cómo decíamos, nos recuerdan de forma directa a la Navidad.
A continuación os mostraremos algunas otras que quizás os irán bien para felicitaciones, textos o cualquier otro regalo o motivo navideño que queráis hacer por estas fechas:
Polvorón, trineo, nieve, ángeles, luces, familia, niño, árbol, portal, estrella fugaz, carbón, Papa Noel, cabalgata, Belén, Jesús, entre otras.

Todas estas palabras por si solas son algo independientes y no guardan todas una gran relación entre ellas, más allá de la navidad, pero desde aquí os animamos a empezar a introducirlas en vuestro vocabulario habitual y que además os animen a hacer pequeños detalles como los que podréis encontrar en esta misma web, y que seguro os harán pasar la navidad de forma aún más amena tanto a vosotros como a los que os rodean.

Escrito por: Chistoso 14/12/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: