Felicitaciones de navidad originales

Felicitaciones de navidad originales



Las felicitaciones son una de las costumbres más divertidas y a la vez bonitas de estas fiestas, por ello hoy vamos a daros algunos consejos e ideas para hacer que este año las vuestras sean las más originales.
En primer lugar hemos de tener en cuenta que la gran mayoría de las felicitaciones irán a parar a amigos y familiares y que se les suele dar un toque clásico y con imágenes o ambientes navideños o de invierno. En nuestro caso vamos a respetar únicamente una de las dos.

Una de las opciones que os presentamos es la del paisaje navideño en la cual haremos nuestra postal con dos materiales básicos, una cartulina de color marrón o gris, y un folio en blanco o cartulina blanca. Lo que haremos será doblar nuestra cartulina marrón en dos, y en la parte superior hacer una serie de agujeros de diferentes tamaños intentando imitar los copos de nieve, a posteriori engancharemos nuestra cartulina blanca en la parte trasera de esos agujeros, consiguiendo un efecto nieve muy conseguido, así podremos escribir nuestros deseos en la parte delantera e interior.

Otra opción muy interesante, será la de coger una cartulina de color rojo, una de color negro y algodón. Con ello vamos a crear un santa Claus con forma de felicitación o viceversa. Lo primero que haremos, será doblar nuestra cartulina de color rojo por la mitad, consiguiendo el aspecto de una felicitación común, a continuación recortaremos un rectángulo alargado de nuestra cartulina negra en forma de cinturón que engancharemos en las partes anterior y posterior de nuestra felicitación, intentando que queden a la misma altura. Por último cogeremos algodón y con la ayuda de cola de barra iremos pegándolo en la parte superior delantera de nuestra felicitación, que como ya imaginareis, nos ayudará a crear el efecto de la barba.

Con estas dos ideas, seguro que no dejarás a nadie indiferente estas navidad.

Felicitaciones de navidad

Las felicitaciones de navidad nos llegan cada vez por más medios. Si superas la treintena, te habrás dado cuenta de cómo han ido evolucionando las felicitaciones, pasando de la típica tarjeta como única forma de felicitar las Pascuas, a la gran variedad de medios por los que se puede hacer llegar ahora la felicitación.

Lo que no ha cambiado son las palabras que se usan para ello. Seguro que en unos días vas a empezar a escuchar “Feliz Navidad” a todas horas, en todas partes y por todos los medios posibles, lo que incluye tu smartphone, que no parará de sonar a todas horas.

Si quieres hacer llegar felicitaciones de navidad un poco más ingeniosas, nosotros te vamos a ayudar a ello, y te vamos a dejar aquí unas cuantas para que seas original, y no repitas como un loro las felicitaciones que todo el mundo usa en estos días hasta la saciedad.

Escrito por: Chistoso 05/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: