Dibujos de papa noel

Dibujos de papa noel



La Navidad debería ser algo más que copiosas comidas y regalos, por lo que creo que es una época para pasarla con los niños, los cuales se divierten mucho con los dibujos de papa noel. Las manualidades les encantan, y más si las hacen en grupos.
Por eso, la mejor manera de que se entretengan mientras no tienen colegio son las manualidades, y más si lo que hagan luego lo pueden usar para decorar en sus casas, lo que hace que se sientan orgullosos de su trabajo.

Podemos encontrar dibujos de papa noel al finalizar este artículo, los cuales podéis imprimir para que los coloreen, o para que los personalicen, poniéndole una barba de algodón, papel rojo en el gorro, etc., lo cual dará textura al dibujo.

Por supuesto, también se pueden confeccionar estrellas, bolas de papel, y todo lo necesario para decorar las casas en estos días tan especiales, en los cuales tenemos a los niños las 24 horas con nosotros. Adorno de navidad.- Cuando pensamos en darle un toque navideño a nuestras casas, pensamos en un adorno de navidad o varios de ellos los cuales pueden hacer que un hogar se vea completamente diferente y listo para recibir uno de los días mas importantes del año.

Dibujos de papa noel Dibujos de papa noel 1 Dibujos de papa noel 2 Dibujos de papa noel 3 Dibujos de papa noel 4 Dibujos de papa noel 5

Escrito por: Chistoso 26/03/2015Caricaturas



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Dibujos de papa noel
  1. ismerai dice:

    Esto me encanto mucho porque santa estuvo muy chistoso el que lleva el regalo de navidad para los que se portan bien y a los que se portan mal no les trae nada