Dibujos de navidad para imprimir

Dibujos de navidad para imprimir



Los dibujos se ponen de moda para estas épocas y aún más los dibujos de navidad, tales como: papá Noé, los renos, el árbol y muchos otros, en esta navidad usted puede aprovechar el tiempo en familia para imprimir y colorear dibujos que de seguro serán de mucha utilidad y de gran significado para sus hijos.

Dibujo de Papa Noel para imprimir
Este es quizás uno de los dibujos mas buscados, para estas épocas y no está de más mencionar que uno de los símbolos principales de la navidad es el gran señor, con la gran barba blanca y el traje rojo que regala obsequios a todos los niños en el mundo, este es un bonito dibujo para imprimir y colorear con los niños.

Dibujo del árbol navideño
El árbol de navidad es uno de los símbolos que los niños aman, de esa manera también usted puede imprimir un árbol t colorearlo con sus hijos, siempre necesitara como colores principales, el verde, rojo y dorado. Aunque también se pueden colorear arboles utilizando el blanco y colores dorados, esto hace simular un árbol lleno de nieve, algo que está muy de moda en este 20014.

Dibujo Rodolfo el reno
Este sin duda es otro de los dibujos más buscados para imprimir en esta navidad, Rodolfo el reno es uno de los emblemas de la navidad y son duda uno de los cuentos de navidad más populares que existe, a los niños les encanta este tipo de dibujó porque aparte de ser tierno, lindo y muy colorido, pueden pintar su gran nariz roja.

Sabemos que los dibujos son una gran manera de compartir
Desde hace mucho tiempo, antes de la tecnología, los dibujos y las pinturas era la mejor opción para que los niños se divirtieran y desarrollaran su creatividad, usted puede dejar la tecnología por 1 día y compartir con sus hijos de la manera más fácil y entretenida.

Dibujo de navidad

La Navidad llega justo cuando estamos de vacaciones, y al tener hijos pequeños a veces se vuelve complicado entretenerlos. Una buena opción es ponerlos a dibujar, de forma que les ocupe mucho tiempo. Por eso presentamos un par de ideas de dibujos sobre la Navidad, llenos de ilusión y magia. Verás cómo se entretienen y a la vez alimentan sus ganas de acercarse a las fiestas.

A veces los dibujos más elegidos son los más complicados. Es el caso de Papá Noel, que cuando tenemos niños que aún no desarrollan del todo su motricidad fina no saben cómo dibujarlo. Si te toca ese caso, busca en Internet imágenes para que puedas calcar, o incluso algunos tutoriales enseñan hoy en día cómo hacerlos.

Para que ellos dibujen son bastantes simples los dibujos de campanas, de la estrella de Belén o incluso, el más elegido: el árbol de Navidad. Lo han visto tantas veces que saben cómo hacerlo, pero si te piden ayuda intenta motivarlos para que aprendan y que tu ayuda sea con buenas intenciones. No termines el dibujo por ellos, aunque sea permíteles que los pinten, y si tienes espacio que luego los coloquen en el árbol o se los regalen a quienes desean

Escrito por: Chistoso 08/12/2014Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: