Día mundial del agua

Día mundial del agua



Ciertamente, existe un recurso natural que presenta gran preocupación para el futuro de la humanidad, y justamente es un recurso que es indispensable para la vida, no solo del ser humano, sino de toda la tierra, tal y como la conocemos actualmente, es por eso que celebramos el día mundial del agua.

El agua, es un elemento que forma parte de nuestras vidas, y que sin dudas hace que podamos seguir en pie, haciendo todas las cosas que hacemos, siguiendo con nuestra rutina y cumpliendo nuestros deberes. Pero hay algo que es preocupante para nosotros y es levemente tenido en cuenta, que es que la disponibilidad de agua potable en el mundo esta descendiendo notablemente, haciendo que sea un recurso de escaso acceso en un futuro. Teniendo en cuenta esta problemática, se ha establecido como dia mundial del agua el 22 de marzo, para que tomemos conciencia de lo importante que es este recurso para nosotros y para todo el planeta.

Día mundial del agua Día mundial del agua 1 Día mundial del agua Día mundial del agua 3 COPOS NIEVE Día mundial del agua 5 COPOS NIEVE

Escrito por: Chistoso 28/05/2015Días especiales



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Día mundial del agua
  1. ILEANA dice:

    OLA ME LLAMO LAURA YO LE ESTOY HASIENDO UNA TAREA A UNA AMIGA GRACIAS