Día mundial de la salud

Día mundial de la salud

Escrito por: Chistoso 06/03/2014Días especiales



Si existe en el mundo una fecha muy importante para celebrar, es el 7 de abril de cada año, en el cual se festeja el día mundial de la salud.

Es importante que tengamos en cuanta lo importante de este día, porque en dicha jornada se llevan a cabo un sin numero de eventos y se promueve la salud en todos los lugares del mundo, haciendo que la asistencia llegue a mas lugares, promoviendo de este modo la buena salud y haciendo que el nivel de personas sin asistencia disminuya notablemente. Lo bueno del día mundial de la salud es que es una fiesta para todas las personas del planeta, porque todos peleamos por una buena salud, tanto individual como comunitaria, que haga que las personas estén en muchas mejores condiciones de vida, haciendo de esta manera, que el nivel de vida de todo el mundo incremento notablemente. Festeja esta gran jornada con todo el mundo.

Día mundial de la salud Día mundial de la salud 1 Día mundial de la salud 2 Día mundial de la salud 3 Día mundial de la salud 4 Día mundial de la salud 5 Día mundial de la salud 6





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario: