Día internacional de la mujer

Día internacional de la mujer



Como todos sabemos, ser mujer es algo que por mucho tiempo se ha sufrido, ya que las constantes opresiones contra el genero femenino se han dado desde tiempos remotos. Sin dudas, hablamos de un genero que ha vivido en miles de ocasiones constantes discriminaciones que han tildado a la mujer como un sexo débil, ineficiente e inútil.

En la actualidad, y por suerte, se está cambiando ese concepto para hacer que los derechos de la mujer sean exactamente los mismos que los del hombre, procurando así una igualdad de condiciones entre los dos sexos. Es por ello que una fecha tan importante para este genero es el Día internacional de la mujer, una fecha en la que sin dudas se festeja el éxito de lo ganado y de lo logrado para este genero, y que se realza la solides del genero junto a la lucha por la igualdad y la equidad de condiciones.

Día internacional de la mujer Día internacional de la mujer 1 Día internacional de la mujer 2 Día internacional de la mujer 3 Día internacional de la mujer 4 Día internacional de la mujer 5 Día internacional de la mujer 6

Escrito por: Chistoso 26/05/2015Imagenes para Facebook



.
AYÚDANOS A CRECER



¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Día internacional de la mujer
  1. nailyn dice:

    EL DIA DE LA MUJER NO ES SOLO EN MARZO SI NO TODOS LOS DIAS